Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

En marcha el 12 Festival Indio Rock en Villanueva del Trabuco

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco  • info@villanuevadeltrabuco.es  • 952751021

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Noticias


En marcha el 12 Festival Indio Rock en Villanueva del Trabuco

Cinco grupos referentes en toda España conforman esta cita con un festival veraniego que cumple su 12 edición apostando por la música

La plataforma Musical Independiente Indio Rock de Villanueva del Trabuco ha presentado los detalles del programa que conformará el próximo viernes día 23 de agosto el 12 Festival Indio Rock que oferta su apuesta con entrada gratuita.

José Manuel Aillon, de la plataforma Indio Rock, desglosó los grupos que conforma el cartel del presente año. Serán ‘Clot’ de Murcia, ‘Floridablamca’ de Madrid, ‘Embusteros’ de Córdoba, ‘F.A.N.T.A.’ de Bacelona y ‘Los Vinagres’ de Canarias, los grupos que conformen esta cita en la localidad en el mes de agosto.

La concejala de Cultura, Vanesa Luque, manifestó su conformidad con la calidad del programa que presenta un año más esta plataforma Musical nacida en Villanueva del Trabuco.
“Cabe destacar que el diseño del cartel anunciador de este año es un guiño al olivo típico de la localidad”, comentó la concejala de Cultura.

Cabe subrayar la necesidad de incentivar este festival que, tras una docena de ediciones, «puede verse comprometido», debido a la complejidad que requiere de forma organizativa y económica en un sector, donde proliferan las apuestas musicales repartidas por toda la geografía andaluza.

Por su parte el alcalde de la localidad, José María García, ha manifestado su conformidad con el trabajo y apuesta realizada en la presente edición que representa un atractivo turístico singular para la localidad, así como un aliciente cultural para la juventud trabuqueña.

Ver vídeo de la presentación