Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Abierto el plazo de solicitud de la bolsa de trabajo ‘extraordinaria’ que promueve el Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco  • info@villanuevadeltrabuco.es  • 952751021

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Noticias

Abierto el plazo de solicitud de la bolsa de trabajo ‘extraordinaria’ que promueve el Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

El Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco asume con fondos propios esta bolsa de trabajo dirigida a los vecinos con menores ingresos económicos

El alcalde de Villanueva del Trabuco, José María García, ha informado que se encuentra abierto el plazo de solicitud para acceder a la bolsa de trabajo con carácter extraordinario que promueve con fondos propios el consistorio de la localidad dirigida los vecinos con menores ingresos económicos.

García ha matizado que esta iniciativa mantiene el compromiso acordado en la anterior Corporación Municipal con el grupo Municipal de Izquierda Unida, en el que se acordaba la puesta en marcha con fondos propios en caso de no presentarse el programa de, “Inclusión Social”, que ofrecía la Junta de Andalucía con un importe dirigido al municipio de alrededor de 30.000 euros.

El plazo que estará abierto hasta el próximo día 23 de septiembre, y los interesados deberán informarse y presentar su solicitud en el propio Ayuntamiento, debiendo cumplir los requisitos recogidos en las bases de esta bolsa ‘extraordinaria’ de trabajo.

“Una vez que cumplan estos requisitos será la propia trabajadora social la que emita el correspondiente informe para estar admitido en esta bolsa de trabajo”, subrayó el alcalde.

Ver vídeo de la presentación.