Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Inaugurado el Belén Viviente en Villanueva del Trabuco

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco  • info@villanuevadeltrabuco.es  • 952751021

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Noticias


Inaugurado el Belén Viviente en Villanueva del Trabuco

El Mercadillo Navideño y el Belén Viviente conformaron un domingo especial en la localidad con gran participación de público

Este domingo día 22 de diciembre se procedió a la inauguración del Belén Viviente en Villanueva del Trabuco organizado por la Asociación de Amas de Casa Virgen de Puente de la localidad. A esta actividad se sumó al Mercadillo Navideño que llenó de puestos la Plaza del Prado en un domingo en clave navideña.
Un año más, no ha faltado detalle alguno. Las instalaciones del antiguo mercado de Villanueva del Trabuco se han transformado en un Belén Viviente en el que no ha faltado detalle y esmero en su realización, además de contar con un protagonista muy especial; un bebé encarnando al niño Jesús.
Cabe destacar que los más jóvenes pueden disfrutar de lo lindo estos días en la pista de patinaje cubierta por una gran carpa para la ocasión.
El Mercadillo Navideño contó una gran oferta de productos aderezados por el olor a churros y chocolate caliente. 

Etiquetas