Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco pone en marcha tres proyectos en el que se invertirán alrededor de 410.000 euros

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco  • info@villanuevadeltrabuco.es  • 952751021

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Noticias


El Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco pone en marcha tres proyectos en el que se invertirán alrededor de 410.000 euros

Estos proyectos crearán 190 contrataciones entre oficiales y peones y se enmarcan dentro de los fondos PFEA con cargo a 2019

El Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco ha comenzado las obras en tres proyectos en el que se invertirán alrededor de 410.000 euros con cargo al Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) con cargo al año 2019.
Las obras de nueva fase en el Cementerio Municipal, junto a las obras en la mejora del Paseo Guadalhorce y la construcción de la Sala Polivalente en el Albergue Municipal, son los tres ejes principales de estas actuaciones, a la que cabe sumar, como partida extra, (unos 64.000 euros), la construcción de un centro de Asistencia a la BTT en la zona común del Albergue Municipal.
Un total de 190 personas serán contratadas entre oficiales y peones repartidos entre dichos proyectos, siendo las obras en el Paseo Guadalhorce en las que más personas se contratarán con un total de 70 personas.
El responsable de área, Juan Javier Luque, ha visitado dichas obras que tendrán una duración aproximada de seis meses de duración, a las que ha calificado como de necesidad para Villanueva del Trabuco.

Etiquetas