Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

En marcha el primer “Trabuco Trail” en Villanueva del Trabuco para el día 23 de mayo

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco  • info@villanuevadeltrabuco.es  • 952751021

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Noticias


En marcha el primer “Trabuco Trail” en Villanueva del Trabuco para el día 23 de mayo

Dos trazados a elegir de 24 y 15 kilómetros serán las pruebas reinas de este primer Trail trabuqueño

La fuente de los Cien Caños ha sido el escenario elegido para presentar el primer Trail en Villanueva del Trabuco que tendrá lugar el próximo día 23 de mayo de 2020. El alcalde de la localidad, José María García, ha sido en encargado de invitar a todos los amantes del deporte a la participación en esta cita que contará con dos recorridos; el Trail con una distancia de 24 kilómetros y con un desnivel de 1400 metros en positivo, y un minitrail con un recorrido de 15 kilómetros con 800 metros de desnivel en positivo. 

“Como todos sabemos en Villanueva del Trabuco llevamos apostando por el deporte hace mucho tiempo y nos faltaba una carrera que transcurriera por nuestro entorno natural”, subrayó el alcalde, José María García.

En este acto han participado junto al primer edil, Mari Ángeles Romero, presidenta del Club de Montañismo “La Cabra tira el Monte, y, Antonio Arjona, en representación del Club de Atletismo de Villanueva del Trabuco, los cuales, junto al director del área de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco, José Miguel Ortigosa, han trabajado para elegir el mejor recorrido que transcurrirá por el Paraje Natural de “Camarolos”, cruzando las dos Sierras locales; Sierra Gorda y San Jorge. 

“Ya están abiertas las inscripciones en el portal www.dorsalchip.es, os animamos a la participación en esta prueba con nuestro primer Trail en Villanueva del Trabuco”, comentó José Miguel Ortigosa.

Ver vídeo de la presentación. 

Etiquetas