Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

En marcha la Semana Cultural “digital” en Villanueva del Trabuco

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco  • info@villanuevadeltrabuco.es  • 952751021

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Noticias


En marcha la Semana Cultural “digital” en Villanueva del Trabuco

La cultura digital frente al confinamiento ante el COVID 19

El área de Cultura del Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco pone en marcha a partir de este lunes la Semana Cultural del 20 al 24 de abril, en la que ofertará una amplia gama temáticas como; cine, museos, literatura, danza y música, etc., entre otras, a través de unos links o accesos a través de internet, en el que los interesados podrán acceder de forma libre y gratuita a estos contenidos. Se pretende así promocionar la cultura y el entretenimiento en este período de confinamiento debido al COVID19.
Cabe destacar que esta iniciativa potencia el uso de las nuevas tecnologías especialmente en aquellas personas que no mantienen un uso cotidiano con este tipo de servicios digitales, que ahora, y desde nuestras casas, nos abren las puertas a un rico abanico de temáticas culturales. 
Por su parte la responsable del área de Cultura, Vanesa Luque, ha reseñado que “es momento para utilizar todos los medios posibles, para llevar la cultura a todos los hogares de Villanueva del Trabuco, más allá de las limitaciones propias que exigen estos difíciles momentos”. 
Las temáticas serán dispuestas en las redes sociales del Ayuntamiento de forma diaria a lo largo de la semana en la que cada día tendrá una temática propia. 

Etiquetas