Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Miembros del Infoca realizan labores de desinfección en diferentes emplazamientos de Villanueva del Trabuco

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco  • info@villanuevadeltrabuco.es  • 952751021

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Noticias


Miembros del Infoca realizan labores de desinfección en diferentes emplazamientos de Villanueva del Trabuco

La Plaza del Prado, Mercado de Abastos, Centro de Salud y Residencia de Mayores fueron algunos de los emplazamientos donde han llevado a cabo labores de desinfección

El pasado lunes día 20 de abril miembros del servicio de la Junta de Andalucía INFOCA, llevaron a cabo labores de desinfección en diferentes emplazamientos de la localidad para evitar la propagación del COVID 19.
Cabe destacar que el pasado viernes el subdirector del COP (Centro Operativo Provincial), Alejandro Molina, acompañado de agentes de medio ambiente, visitaron el municipio para valorar las actuaciones a llevar a cabo. Se han acometido labores de desinfección en la Plaza Del Prado, Mercado de abastos, exteriores de la Residencia y Centro de Salud y patio del colegio de primaria, donde se están llevando labores de recogida de alimentos y comida caliente, entre otros lugares de especial sensibilidad.
Estas actuaciones se suman a las labores que realizan hace semanas agricultores voluntarios con sus tractores, que, junto a los propios servicios operativos del Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco, desinfectan las calles y plazas de la localidad.

Etiquetas