Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Se guarda un minuto de silencio en Villanueva del Trabuco en memoria de los fallecidos por COVID19

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco  • info@villanuevadeltrabuco.es  • 952751021

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Noticias


Se guarda un minuto de silencio en Villanueva del Trabuco en memoria de los fallecidos por COVID19

El Gobierno de España ha decretado desde hoy día 27 de mayo hasta el próximo 6 de junio diez días de Luto Oficial en memoria de los fallecidos por COVID19

A las doce horas de este miércoles día 27 de mayo de 2020, se ha guardado un minuto de silencio en las puertas del Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco en memoria de todos los fallecidos por COVID19 en España. 

Evitando todo tipo de congregaciones de cara a prevenir focos de contagio y de forma simbólica, se hacía una llamada en las redes sociales para que todos los vecinos, colectivos y asociaciones, participasen “de forma remota”, a este minuto de silencio en memoria de los fallecidos y como muestra de condolencias con sus familias. 

Por su parte el alcalde de Villanueva del Trabuco, José María García, ha manifestado el claro compromiso y unión por parte de toda la Corporación Municipal para sumarse a este manifiesto de dolor por la pérdida de tantos conciudadanos.

Hasta la fecha y según fuentes Oficiales de la Junta de Andalucía han sido un total de 6 confirmados por COVID19 en la localidad sin que se haya registrado afortunadamente ningún fallecido. 
 

Etiquetas