Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

COMUNICADO URGENTE

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco  • info@villanuevadeltrabuco.es  • 952751021

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Noticias


COMUNICADO URGENTE

A 25 de agosto de 2020 el Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco tiene conocimiento oficial de un caso de coronavirus en nuestra localidad.
Los datos se pueden consultar en la siguiente página web que la Junta de Andalucía actualiza de lunes a viernes:
http://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/salud/COVID19.html
De forma preventiva y con el fin de proteger a la ciudadanía, especialmente a los colectivos más vulnerables, principalmente personas mayores y de cara a reforzar la prevención frente a la Covid-19, el Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco ha puesto en marcha una serie de disposiciones que incluyen la suspensión de diversas actividades y el cierre de aquellos edificios especialmente sensibles por sus concentraciones de vecinos y vecinas.
• Se pospone la inscripción las Escuelas Municipales (TODAS) y el segundo plazo de matrícula de la Escuela Municipal de Música y Danza Pablo Ruiz Picasso.
• Permanecerán cerradas todas las instalaciones deportivas (Gimnasio, Pistas de Pádel y Tenis, Pistas polideportivas, Polideportivo y Campo de Fútbol Municipal).
- Se procederá a la devolución de las reservas de instalaciones y actividades -
• Los servicios de emergencias, limpieza y seguridad funcionarán con total normalidad, pero se recomienda utilizar la atención presencial en el Ayuntamiento sólo para trámites urgentes e imprescindibles. Se ruega utilizar la E-administración a través del catálogo de trámites en la web del Ayuntamiento ( www.villanuevadeltrabuco.es ) utilizando certificado digital o método de autentificación “Clave”. Pueden solicitar información telefónica al Ayto. en el 952752105.
Todo ello entrará en vigor hoy 25 de agosto y se mantendrá hasta nueva orden.
En Juventud, se procederá al cierre de la Casa de la Juventud, que se mantendrá abierta solamente a efectos de gestión y administración, por lo que no se podrá utilizar para reuniones de grupos o asociaciones. Se cancelan asimismo el resto de actividades organizadas por la Concejalía de Juventud tales como clases, charlas, reuniones o conferencias, tanto individuales como grupales, sea cual sea el lugar en el que se impartan.
En Cultura, se decreta el cierre de las instalaciones de la Casa de la Cultura.
La Biblioteca Municipal permanecerá abierta solo para préstamos y devoluciones pero no podrán utilizarse sus zonas estanciales y de estudio.
Como es lógico, las restricciones no afectan a los servicios de emergencias, limpieza y seguridad, que continuarán funcionando con total normalidad.
Se recomienda no visitar los Hospitales y Centros de Salud salvo que sea estrictamente necesario. Se recuerda que la Residencia Municipal Ntra. Sra. de los Dolores tiene canceladas las visitas.
Insistimos en seguir las recomendaciones de las autoridades a rajatabla.
Nuevo teléfono para dudas Coronavirus Andalucía: 900 400 061 / 955 545 060

Etiquetas