Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Villanueva del Trabuco celebra el día de su patrona

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco  • info@villanuevadeltrabuco.es  • 952751021

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Noticias

Villanueva del Trabuco celebra el día de su patrona

Celebrada una misa para conmemorar el día de la Virgen de los Dolores este 15 de septiembre entre fuertes medidas de seguridad

El sonido de las campanas anunciaba este soleado martes 15 de septiembre el comienzo de la Santa Misa en honor a la Virgen de los Dolores, patrona de Villanueva del Trabuco. A las doce de la mañana comenzada el acto litúrgico en la Iglesia de la Virgen de los Dolores a las que acudieron numerosos vecinos y vecinas, respetando en todo momento el aforo permitido del templo, así como las medidas higiénico sanitarias. A las 20 horas de hoy se realizará otra misa en el templo.

A este acto acudió el alcalde de la localidad, José María García, acompañado por la concejala de Cultura, Vanessa Luque. En este acto también participaba, portando en cetro de la Hermandad, el Hermano Mayor, José Manuel Pedrosa.

Queda imperturbable la devoción de los vecinos y vecinas de Villanueva del Trabuco por su patrona en fechas de especial complejidad, en la que se tuvieron que anular todo tipo de actos y festejos para evitar la propagación del COVID19.

Cabe recordar que, días pasados y en vista del repunte de contagios en el municipio, se tuvieron que adoptar nuevas medidas de seguridad que anunciaba en un comunicado el propio Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco.
 

Etiquetas