Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El presidente de la Junta de Andalucía Juan Manuel Moreno Bonilla ha visitado Villanueva del Trabuco tras las inundaciones producidas por la gota fría

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco  • info@villanuevadeltrabuco.es  • 952751021

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Noticias


El presidente de la Junta de Andalucía Juan Manuel Moreno Bonilla ha visitado Villanueva del Trabuco tras las inundaciones producidas por la gota fría

Moreno ha señalado que se han producido más de mil incidencias y 130 municipios andaluces han sido afectados

Tremendo susto el que han vivido los vecinos de Villanueva del Trabuco tras las fuertes precipitaciones que desde primeras horas de la mañana han dejado inundado locales comerciales, bajos y arrastrado a una quincena de vehículos. Así mismo un coche arrastrado por la corriente, ha colisionado con un transformador eléctrico, que ha quedado inutilizado, dejando parcialmente sin suministro eléctrico a un barrio de la localidad, hasta que se ha puesto en marcha un generador móvil para restablecer el servicio.Así mismo se ha visto afectado el campo de fútlbol Municipal "El Saladillo" que ha quedado parcialmente cubierto por el lodo. 

A primeras horas de la tarde llegaba el presidente de la Junta de Andalucía a  Villanueva del Trabuco, para visitar las zonas afectadas por el temporal junto al alcalde de la localidad, José María García. Moreno ha señalado que se han producido más de mil incidencias y 130 municipios andaluces han sido afectados.

José María García ha querido agradecer a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, a los servicios Operativos del Ayuntamiento, y de forma muy especial, a todos los vecinos y vecinas de la localidad que han sumado esfuerzos para ayudar a recobrar la normalidad en el municipio.

Vídeo de la visita.