Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

En marcha el “I Encuentro Intergeneracional” en Villanueva del Trabuco

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco  • info@villanuevadeltrabuco.es  • 952751021

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Noticias


En marcha el “I Encuentro Intergeneracional” en Villanueva del Trabuco

El Ayuntamiento ha adquirido 400 maceteros de barro que serán decorados por jóvenes y mayores en un taller de pintura para embellecer el barrio de los Villares de la localidad

El área de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco ha puesto en marcha el “I Encuentro Intergeneracional” previsto para el día 29 de mayo en la Plaza del Prado a partir de las 11:00 horas, en el que se pretende aunar en convivencia a jóvenes y mayores en una original actividad, donde a través del taller de pintura, se decorarán los 400 maceteros de barro adquiridos por el Ayuntamiento, con el objeto de decorar el barrio de los Villares de la localidad.

“Pueden participar todas las personas que lo deseen, está abierto para todas las edades. Se pretende crear estas jornadas de convivencia en el que participarán todas las Asociaciones que hoy nos acompañan en esta presentación”, aclaró la concejala de Asuntos Sociales, Francisca Palomo.

Por su parte la concejala de Cultura, Vanesa Luque, subrayó que también se han previsto una serie de actividades consecutivas en el mismo día, con la colocación de una barra benéfica gracias a la colaboración de diversas asociaciones, y posteriormente la presentación del mural del artista local Guillermo Páez.

Ver vídeo de la presentación.