Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La música de “Café para 2” abrió el ciclo “julio en acústico” en Villanueva del Trabuco

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco  • info@villanuevadeltrabuco.es  • 952751021

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Noticias


La música de “Café para 2” abrió el ciclo “julio en acústico” en Villanueva del Trabuco

La música en vivo fue el pasado viernes 10 de julio, el reclamo de cara a amenizar el comercio y turismo en Villanueva del Trabuco. El grupo “Café para 2” compuesto por un violinista, guitarra y la vocalista, Aire Montero, amenizaron la velada desde las 10:30 de la noche en la Plaza del Prado.
Cabe recordar que la concejal de Cultura, Vanesa Luque, presentaba días pasados el programa “Julio en Acústico”, que pretende dinamizar y promocionar al comercio y turismo en la localidad, en un año complicado por la cancelación de las fiestas que marca el calendario de la localidad. 
Las próximas citas están marcadas para el viernes 17 de julio con el grupo “Por derecho”, el viernes día 24 de julio con “Sombra doble” y el viernes día 31 con la actuación del grupo “Wasabi Cru”. 
Todos estos encuentros con la música están marcados por las normas de seguridad que marcan las autoridades sanitarias por el avance del COVID19. 

Etiquetas