Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Entrega de premios del Concurso de Decoración Navideña

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco  • info@villanuevadeltrabuco.es  • 952751021

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Noticias


Entrega de premios del Concurso de Decoración Navideña

A pesar de ser un año complicado por causa de la alerta sanitaria, los vecinos y vecinas de nuestra localidad han demostrado una vez más, el ánimo y gusto con el que se han presentado a concurso tanto las fachadas como los escaparates de los comercios.

La concejala de Cultura, Vanesa Luque, ha realizado entrega de los premios a las ganadoras de la presente edición en la que han quedado premiadas:

Más Original (C/Nueva 6), Inma Ortigosa.
Productos Reciclados (Avda. Antoñico Rosa s/n), Cortijo López.
Más Bonito (Paseo Virgen de los Dolores), Caridad Mateo.
Escaparate (C/Agua 35), Gracia Caballero.

La concejala de Cultura ha expresado su agradecimiento a todos los vecinos y vecinas y a los comercios que se han presentado a concurso, así como el trabajo realizado por los miembros del jurado que han determinado la calidad y originalidad de los trabajos presentados a concurso.

Cabe destacar que la cuantía de los premios, podrá ser utilizada para realizar compras en el comercio local, dentro de la campaña impulsada por el Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco para la dinamización y apoyo al tejido comercial de la localidad.