Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

En marcha el “II Abanico Flamenco” en Villanueva del Trabuco para el 20 de julio

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco  • info@villanuevadeltrabuco.es  • 952751021

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Cultura


En marcha el “II Abanico Flamenco” en Villanueva del Trabuco para el 20 de julio

La plataforma musical independiente “El Indio” impulsa este segundo certamen en el que la música y la danza serán protagonistas

El próximo día 20 de julio a las 21:00 horas se llevará a cabo en la Plaza del Prado de Villanueva del Trabuco el “II Abanico Flamenco” organizado por la plataforma musical independiente “El Indio”.

Este acto presenta en su cartel a José Campos Cortés de la Línea, ganador en la peña flamenca ‘El piyayo’ del Rincón de la Victoria. También actuará el grupo de rock andaluz, ”Ropañeja” de Granada, del que encontraremos claras influencias de ‘Triana, Camarón, Morente, etc., entre otros.

La Danza formará parte de la oferta de este certamen con la actuación de los alumnos y alumnas de la Escuela de Música y Danza Pablo Ruiz Picasso de la localidad y la actuación de la bailaora, Alba Olmedo, que presentará su espectáculo “Surcos”., según aclaró, Rocío Conejo Gallardo, miembro de la plataforma “El Indio”.

“El Ayuntamiento no podría realizar el número de actividades culturales y deportivas que se llevan a cabo en la localidad, sin el trabajo de las numerosas Asociaciones que se involucran y participan en la localidad “, aclaró el alcalde, José María García.

Cabe destacar que como actividad educativa se ha organizado un concurso de dibujo entre los más pequeños, cuyo trabajo ganador será el cartel anunciador de las terceras jornadas que se celebrarán el próximo año.

Ver vídeo de la presentación.