Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Alrededor de un centenar de gimnastas participan en el II Torneo de Gimnasia Rítmica en Villanueva del Trabuco

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco  • info@villanuevadeltrabuco.es  • 952751021

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Deportes


Alrededor de un centenar de gimnastas participan en el II Torneo de Gimnasia Rítmica en Villanueva del Trabuco

Gimnastas de una docena de municipios compiten este fin de semana en Villanueva del Trabuco con sus mejores coreografías

A las 9:30 horas daba comienzo este sábado día 27 de abril el II Torneo de Gimnasia Rítmica en Villanueva del Trabuco. Un centenar de jóvenes deportistas han participado en las diferentes modalidades grupales e individuales donde la alta calidad artística técnica ha sido el común denominador de la jornada.

Cabe destacar que este deporte ha ganado en popularidad en los últimos años y en los que en sólo dos ediciones este tipo de encuentro deportivo se ha configurado como una de las citas de referencia en la agenda deportiva del Municipio.

El concejal de Deportes, José Miguel Ortigosa, ha mostrado su plena satisfacción por ver la calidad de este encuentro deportivo en la localidad.

“Hoy es un día en el que hay que reconocer y agradecer a todas las personas y clubes que con su dedicación y esfuerzo hacen posible que se desarrolle este segundo torneo. Una mención especial a todas las gimnastas, padres y madres y a las técnicas deportivas que lo hacen posible”, comentó a los medios.

Localidades como Villanueva de Algaidas, Archidona, Campillos, Teba, Los Corrales, Sierra de Yeguas, entre otras han participado en este torneo. Un servicio de barra ha atendido al público asistente, para recaudar fondos destinados al Club de Gimnasia Rítmica de Villanueva del Trabuco organizado por los padres y madres de las alumnas del club.

Enhorabuena a todas las participantes.