Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

En marcha la III Concentración de Parapente en Villanueva del Trabuco

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco  • info@villanuevadeltrabuco.es  • 952751021

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Deportes


En marcha la III Concentración de Parapente en Villanueva del Trabuco

Villanueva del Trabuco celebrará los días 25 y 26 de mayo la III Concentración de Parapente que reunirá a deportistas de élite en materia de vuelo libre y paramotor provenientes de múltiples puntos de la geografía andaluza.

El alcalde de la localidad, José María García, daba conocer los detalles de esta jornada junto a miembros del Club de Parapente de Villanueva del Trabuco, Samuel Aguilera, y, Daniel Pérez, de la Asociación Vuelos y Artimañas.

Junto a las pruebas de cada modalidad en vuelo libre y paramotor se podrán ver vuelos de aviones de radio control de un Club de la capital malagueña que participará en estas jornadas.

El concejal de Deportes, José Miguel Ortigosa, ha invitado a todos los vecinos a visitar esta espectacular concentración donde se verán acrobacias aéreas realizadas por los mejores deportistas en esta materia.