Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento de Vva. Del Trabuco subvenciona cuatro ordenadores portátiles para los alumnos del CEIP López Mayor

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco  • info@villanuevadeltrabuco.es  • 952751021

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Juventud


El Ayuntamiento de Vva. Del Trabuco subvenciona cuatro ordenadores portátiles para los alumnos del CEIP López Mayor

Vva. Del Trabuco miércoles 10 de enero de 2018. El alcalde de la localidad, José María García, acompañado por el concejal de Educación, José Miguel Ortigosa, ha realizado entrega de cuatro ordenadores portátiles al CEIP López Mayor de la localidad.

Se trata de una iniciativa del Consistorio local en el que se ha invertido 2480 euros del presupuesto Municipal, para la adquisición de este material informatico.

“Con estos equipos nos quisimos sumar a las demás donaciones que cubran las carencias que tenían los alumnos del centro”, añade.

Cabe destacar que la Cooperativa Olivarera del Trabuco aportó 3 ordenadores de igual características, a los que hay que sumar los seis ordenadores que aportó el AMPA de la localidad que vienen a cubrir la totalidad de ordenadores que necesitaba el centro.

Por su parte la directora del centro, Laura González, ha manifestado su plena satisfacción al recibir este material.

“Lo recibimos como agua de mayo para poder realizar nuestro trabajo haciendo uso de las nuevas tecnologías”, añade.

En esta entrega ha estado presente el subdirector del centro, Francisco Sancho, con el que han inmortalizado el momento con una foto junto al citado material.

Audio de la entrevista