Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

La casa de la Juventud abre sus puertas

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco  • info@villanuevadeltrabuco.es  • 952751021

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Juventud

La casa de la Juventud abre sus puertas

Este martes día 7 de Junio, se ha inaugurado la Casa de la Juventud en Villanueva del Trabuco. Y no se ha hecho esperar que justo en su pistoletazo de salida, hayan sido numerosos los vecinos y vecinas de la localidad, los que han recibido información sobre las actividades previstas para los diferentes campamentos de verano proyectados este verano.

El alcalde de José María García junto con la concejala de Juventud Magdalena Durán, han sido los responsables de realizar este acto inaugural. García ha manifestado su plena satisfacción al ver como se materializa un proyecto muy deseado y que fue impulsado por la antigua corporación municipal, en unas dependencias que en su día hicieron uso la Guardia Civil. “Abrir estas puertas, es sin duda un éxito para todos los vecinos y vecinas de Villanueva del Trabuco. Estas dependencias pretenden ofrecer toda la información posible a un amplio abanico de actividades que se plantean durante todo el año y es un objetivo que desde nuestra labor en el Ayuntamiento teníamos muy claro en realizar”.- comenta a los medios presentes.

Por su parte Magdalena Durán se ha reafirmado en las palabras del primer edil y ha comentado que también la información en materia de empleo, será una de las prestaciones que deberá cumplir este espacio. “Es un buen lugar para catalizar y tomar el pulso de todas las inquietudes y propuestas desde los jóvenes de la localidad, quieran hacernos llegar al consistorio municipal, una sensación de cercanía, la cual es vital para todos”.-ha comentado a este medio.

Audio de la entrevista

Etiquetas