Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Celebrada una cena por la igualdad en Villanueva del Trabuco

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco  • info@villanuevadeltrabuco.es  • 952751021

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Mujer


Celebrada una cena por la igualdad en Villanueva del Trabuco

Una alfombra roja representó el ‘protagonismo’ de la labor que realizan estos hombres y mujeres en la sociedad actual

Más de un centenar de vecinos y vecinas de la tercera edad de Villanueva del Trabuco participaron el pasado jueves día 30 de mayo en una cena por la igualdad en el restaurante “Capricho”.

Esta iniciativa puesta en marcha por la Asociación de Mujeres Virgen del Puente y la Asociación del Hogar del Jubilado y Jubilada, ha contado con la participación del Excmo. Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco.

Se trata de promover la igualdad en materia del asociacionismo en ambas asociaciones que son fundamentales en la participación de multitud de actividades que se realizan en la localidad a lo algo del año, siendo un claro referente especialmente dirigido a los más jóvenes.

La concejala responsable del área de Igualdad, María Isabel Márquez, subrayó su completa satisfacción por la realización de este encuentro.

“Se trata de visibilizar a estas mujeres y hombres en una noche donde son auténticos protagonistas a su paso por la alfombra roja que simboliza todo aquello que aportan a nuestra sociedad”, aclaró Márquez.

Por su parte el alcalde de la localidad, José María García, participó en la cena acompañado por el primer Teniente de Alcalde, Juan Javier Luque, y el cual subrayó la necesidad de seguir trabajando en materia de igualdad en la sociedad actual.