Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Nuevos miembros de Protección Civil se forman un Curso básico de preparación

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco  • info@villanuevadeltrabuco.es  • 952751021

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Seguridad Ciudadana

Nuevos miembros de Protección Civil se forman un Curso básico de preparación

La familia de Protección Civil de Villanueva del Trabuco crece en once nuevos miembros, gracias a un curso que se está impartiendo estos días en la vecina localidad del Vva. del Rosario, gracias a un “Curso básico de Protección Civil” comprendido del 15 al 26 de Abril.

Después de mucha insistencia por parte del Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco a Diputación de Málaga, se ha logrado organizar esta esperadas clases de formación, en las que se van a impartir muchas materias entre las que destacamos, prevención y metodología en la actuación y primeros auxilios, entre otras.

En este curso están participando miembros de otras localidades aledañas, siendo el grupo más numeroso, el que comprende al voluntariado de Villanueva del Trabuco, del que sin duda, podremos decir que refuerza significativamente la operatividad del este cuerpo frente a las actuaciones en las que puedan ser requeridos.

El curso finalizará el próximo día 26 en el que esperamos superen las pruebas y exámenes todos los participantes. Desde estas líneas, expresamos nuestro reconocimiento a este voluntariado que desempeña una labor crucial en la sociedad.