Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Inaugurado el X Concurso de Canaricultura en Villanueva del Trabuco

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco  • info@villanuevadeltrabuco.es  • 952751021

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Noticias

Inaugurado el X Concurso de Canaricultura en Villanueva del Trabuco

Esta cita con el mundo del pájaro ha ganado a lo largo de una década nivel de calidad expositiva y participación convirtiéndose en un referente para los criadores de toda la provincia

El pasado jueves día 10 de octubre se procedía a la inauguración del X Concurso de Canaricultura en la sala expositiva de la Cooperativa Olivarera ubicada en la Plaza del Prado de Villanueva del Trabuco.

Este concurso organizado por la Asociación Ornitológica Cultural Deportiva de la localidad, ha tenido que ampliar hasta un total de 730 jaulas expositoras, la capacidad del concurso, debido la gran cantidad de criadores inscritos provenientes de múltiples localidades de la comarca como Archidona, Villanueva de Algaidas, Villanueva del Rosario, Rute, La Roda de Andalucía y Málaga, entre otros, aclaró uno de los miembros de la asociación, Jesús Luque Gemar.
La muestra recoge el concurso de pintura sobre canaricultura en el que han concursado los alumnos y alumnas del CEIP López Mayor.

Por su parte el alcalde de la localidad, José María García, acompañado por el concejal de Deportes, José Miguel Ortigosa, invitó a todos los vecinos a visitar esta muestra donde encontrarán ejemplares de gran belleza.

Ver vídeo de la presentación.