Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Celebrado el III Abanico Flamenco en Villanueva del Trabuco

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco  • info@villanuevadeltrabuco.es  • 952751021

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Noticias

Celebrado el III Abanico Flamenco en Villanueva del Trabuco

Este encuentro contó con las actuaciones de los grupos flamencos malagueños “La flamencura todo lo cura”, “Niño de Chaparro” y a la guitarra “El Chaparro de Málaga Zambra”

Los amantes del mundo de la danza y el flamenco se daban cita el pasado sábado día 4 de julio en la Plaza del Prado donde se celebró el “III Abanico Flamenco”, respetando las medidas y distanciamiento de seguridad que exigen las autoridades sanitarias ante el COVID19.

Este acto ha contado con el apoyo de la plataforma independiente “El Indio” y “Godo Music”, donde participaron al baile alumnas/os de la Escuela Municipal de Música y Danza Pablo Ruiz Picasso. Este acto contó con las actuaciones de los grupos flamencos malagueños “La flamencura todo lo cura”, “Niño de Chaparro” y a la guitarra “El Chaparro de Málaga Zambra”.

“Queremos volver en la medida posible a la normalidad siempre siendo conscientes de la situación que se ha vivido y las normas de seguridad que debemos tener presentes “, comentaba días pasados la concejal de Cultura, Vanesa Luque.

 

Etiquetas