Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco instala 10 paneles informativos de turismo repartidos en el casco urbano

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco  • info@villanuevadeltrabuco.es  • 952751021

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Noticias

El Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco instala 10 paneles informativos de turismo repartidos en el casco urbano

El Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco instala diez paneles informativos de turismo repartidos en el casco urbano

El área de Turismo del Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco ha instalado diez paneles informativos de turismo repartidos en el casco urbano de la localidad. Se trata de una ruta urbana que recorre en diez estaciones los lugares más emblemáticos de la localidad en la que cobra especial relevancia el famoso Barrio de los Villares.

Estos paneles ofrecen información de la situación, así como información turística del municipio. Además, se han colocado unos azulejos con unas flechas que indican al visitante el sentido de la ruta urbana a lo largo de sus puntos de interés.

Cabe destacar que esta iniciativa se enmarca dentro del Plan de Turismo Trabuco Verde 2030 en el que, entre otras iniciativas, se llevó a cabo en días pasados el concurso para la elección de la marca Trabuco (logotipo y eslogan) que pretende ser un “sello de calidad” para potenciar y dinamizar el turismo de Villanueva del Trabuco.

Por su parte la concejala de Turismo, Vanessa Luque, ha mostrado su conformidad con esta iniciativa que pretende ofrecer una amplia información a todas las personas que visiten el municipio.

Etiquetas