Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Trabuco volverá a celebrar su acogedora Carrera Nocturna

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco  • info@villanuevadeltrabuco.es  • 952751021

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Noticias

El Trabuco volverá a celebrar su acogedora Carrera Nocturna

Se trata de la sexta edición después de que la del año pasado se tuviese que suspender por la propagación del coronavirus

Villanueva del Trabuco volverá a acoger su ya tradicional Carrera Nocturna. El municipio de la comarca de Antequera celebrará la sexta edición de esta cita, que recorre sus calles más emblemáticas. “Visto el avance de la vacunación y la baja incidencia, hemos decidido retomar esta actividad”, argumenta el concejal de Deportes de la localidad, José Miguel Ortigosa.

La actividad engloba hasta cuatro categorías, entre las que también tienen cabida los más pequeños. Para estos, está programada una prueba de 250 metros para que se inicien en el atletismo y también disfruten del ambiente. “Es una de nuestras pruebas que más gente atrae porque es una carrera muy disfrutona”, comenta el presidente del Club de Atletismo Rosario-Trabuco, Carlos Pascual.

En este sentido, el propio Pascual advierte de que el recorrido no es nada técnico y se seguirá el protocolo COVID instado por la Federación de Atletismo. Así, la salida volverá a ser por bloque, como ya se hizo en el Travesía Senderista celebrada en abril. “Esperamos que la gente disfrute porque es una carrera en la que podemos participar todos”, sentencia Ortigosa.

Las inscripciones están ya disponibles a través de dorsalchip.com a un precio de 5€ para todas las categorías excepto para los más pequeños, que solo deberán pagar 3€. El pago incluye, para todos los participantes, una bolsa con una pieza de fruta, una bebida isotónica y una camiseta conmemorativa del evento.

Etiquetas