Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Villanueva del Trabuco

Noticias

Puesta en marcha del Centro de Iniciativa Empresarial en Villanueva del Trabuco

20/03/2019

Centro Iniciativa Empresarial

El conjunto de cuatro oficinas más dos naves construidas en el Polígono Industrial ‘El Polear’ fomentarán el impulso de nuevas empresas en Villanueva del Trabuco

El alcalde de Villanueva del Trabuco, José María García, acompañado por el concejal de Empleo, Juan Javier Luque, han procedido a la puesta en marcha del Centro de Iniciativa Empresarial en Villanueva del Trabuco.

Un total de cuatro oficinas ubicadas en la segunda planta de este edificio de uso polivalente, junto a las dos naves industriales construidas en el Polígono El Polear, permitirán la a un bajo coste, la ubicación y puesta en marcha de proyecto empresariales de jóvenes emprendedores que decidan comenzar su actividad profesional en la localidad.

García ha recordado que el Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco ha invertido alrededor de 400.000 euros en estos dos proyectos, de los cuales 170.000 euros fueron destinados a la construcción de este Centro de Iniciativa Empresarial, y alrededor de 230.000 euros, en la construcción de las dos naves situadas en el moderno Polígono Industrial ‘El Polear’, cuyo suelo era propiedad Municipal.

Cabe destacar que en la actualidad ya se encuentran en marcha algunas actividades en este espacio tales como; logopeda, nutricionista y una fisioterapeuta.

“Cabe destacar que el perfil de emprendedores que han solicitado estos servicios son personas que no superan los treinta años de edad”, matizó el alcalde.

José María García subrayó que desde el Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco se mantiene un firme compromiso en materia de creación empleo. Los nuevos emprendedores recibirán 500 euros de ayuda en un único pago anual, que les ayude al pago alquiler de estos espacios empresariales.

Vídeo de la presentación. 

Imágenes
  • Centro Iniciativa Empresarial
  • Compartir en...

© 2019 Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco - Plaza del Prado 1 - 29313 Villanueva del Trabuco, Málaga - info@villanuevadeltrabuco.com

Teléfono: 952751021 - Fax: 952751969

Todos los derechos reservados

Aviso legal - Accesibilidad

Feder Ágora Enlace a Turismo Costa del Sol

Diputación de Málaga