Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Villanueva del Trabuco

Noticias

Juan Javier Arrebola Arjona es galardonado como Deportista del Año en Villanueva del Trabuco

08/06/2019

XIX Gala del Deporte

Cientos de personas llenaron las gradas del campo de fútbol Municipal “El Saladillo” en la celebración de la XIX Gala del Deporte

El pasado viernes día 7 de junio se celebró la XIX Gala del Deporte en Villanueva del Trabuco en el que se rindió homenaje a todos los deportistas más relevantes del año en el Municipio.

Fueron muchas y variadas las espectaculares exhibiciones que se llevaron a cabo en el que todo tipo de deportistas y gimnastas mostraron sus habilidades y técnicas deportivas. Entre ellas se pudo ver exhibiciones de zumba, gimnasia rítmica kárate, coreografías y bailes, entre otros.

Uno de los momentos más emotivos de la velada se produjo al hacer entrega de una camiseta de reconocimiento al joven jugador de fútbol del equipo local, Juan Palacios Román, el cual recibió el cariño del resto de sus compañeros como muestra y ánimo de su pronta recuperación física.

Uno a uno fueron muchos los deportistas en diferentes modalidades y deportes los galardonados a lo largo de la velada, que fueron recibiendo sus correspondientes diplomas de manos del alcalde en funciones de la localidad, José María García, y el concejal en funciones de Deportes, José Miguel Ortigosa.

El escalador, Juan Javier Arrebola Arjona, fue galardonado como el Deportista del Año por sus indiscutibles logros en el mundo de la escalada.

 

  • Compartir en...

© 2019 Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco - Plaza del Prado 1 - 29313 Villanueva del Trabuco, Málaga - info@villanuevadeltrabuco.com

Teléfono: 952751021 - Fax: 952751969

Todos los derechos reservados

Aviso legal - Accesibilidad

Feder Ágora Enlace a Turismo Costa del Sol

Diputación de Málaga