Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Villanueva del Trabuco

Noticias

Bono Social de Electricidad

16/04/2019

bono social

El 31 de diciembre de 2018 se cerró el plazo para poder renovar el bono social, por lo que desde el 1 de enero de 2019 los ciudadanos que aún cumpliendo todos los requisitos no lo hayan renovado, no lo pierden, pero si tienen volver a presentar la documentación necesaria.

El bono social de electricidad está destinado a personas con una orientación económica complicada y su función principal es beneficiarse de descuentos para las ahorrar en la electricidad.

Esta destinado a un colectivo llamada consumidores vulnerables, del que se pueden beneficiar de hasta el 40% de descuento en el total de la factura.

Este nuevo bono social trae mejoras para los hogares, entre las que se encuentra la prohibición del corte de suministro en viviendas que resida un menor de 16 años.

Para mas información:
Bono social eléctrico - https://selectra.es/energia/info/bono-social
Oficinas - https://companiadeluz.es/endesa/malaga/villanueva-del-trabuco

  • Compartir en...

© 2019 Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco - Plaza del Prado 1 - 29313 Villanueva del Trabuco, Málaga - info@villanuevadeltrabuco.com

Teléfono: 952751021 - Fax: 952751969

Todos los derechos reservados

Aviso legal - Accesibilidad

Feder Ágora Enlace a Turismo Costa del Sol

Diputación de Málaga