Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Villanueva del Trabuco

Ruta BTT " de las Eras"

Cortijo La EraNuestro recorrido comienza en la Plaza del Prado. Pasamos a continuación por el puente que atraviesa el río Guadalhorce y en el que encontramos la ermita Virgen del Puente, en la que se venera la imagen de la Virgen de los Dolores.

Pasado el puente giramos a la izquierda y transcurrimos por la ladera del río por la que disfrutaremos de bellos jardines, y continuaremos por esta misma carretera dirección a las barriadas de la Casilla de Vaca y El Chorrillero.

Al llegar a esta segunda pedanía, giramos a la izquierda, cogiendo el camino de Alfarnate, por el que tendremos que cruzar el río Guadalhorce y que según su caudal nos mojaremos más o menos. Ermita de la Virgen del Puente

Desde la barriada del Chorrillero hasta la carretera A-92, nuestro camino coincide con el sendero Europeo de Gran Recorrido GR7 (E-4), que se dirige e Villanueva de Tapia.

Continuamos por este camino y llegamos a la primera era en el Cortijo la Nava. Seguimos el camino y cogeremos el carril de servicio de la autovía A-92 hasta llegar al camino de la Camila, donde nos encontramos con el Cortijo Ciriaco, en el que podremos disfrutar de la segunda era.

A partir de aquí nos incorporamos a la carrertera A-7202 y llegaremos a Villanueva del Trabuco, al punto de partida, la Plaza del Prado. 
 

Folletos

Ruta BTT  de las Eras Ruta BTT  de las Eras 

  • Compartir en...

© 2019 Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco - Plaza del Prado 1 - 29313 Villanueva del Trabuco, Málaga - info@villanuevadeltrabuco.com

Teléfono: 952751021 - Fax: 952751969

Todos los derechos reservados

Aviso legal - Accesibilidad

Feder Ágora Enlace a Turismo Costa del Sol

Diputación de Málaga