Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Villanueva del Trabuco

Noticias

ACONDICIONAMIENTO CARRETERA DE LOS ALAZORES

15/12/2015

limpieza carretera alazores

Tras las continuas denuncias por el mal estado de la carretera de Los Alazores, hoy día 15 de Diciembre comenzarán los trabajos de limpieza de ésta. Dicha limpieza surge a iniciativa de los ayuntamientos de Villanueva del Trabuco y Alfarnate, que están trabajando para que la Diputación de Málaga y la Diputación de Granada asuman la competencia de dicha carretera y se encarguen del mantenimiento y conservación de la misma.
La limpieza se llevará a cabo por el Consorcio de Maquinaria y correrá a cargo a las respectivas arcas municipales. Por tal motivo, queremos comunicar a todos los/as usuarios/as de esta carretera que, durante las siguientes semanas, habrá tráfico lento y pequeños cortes debido a los trabajos que se realizarán.

  • Compartir en...

© 2019 Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco - Plaza del Prado 1 - 29313 Villanueva del Trabuco, Málaga - info@villanuevadeltrabuco.com

Teléfono: 952751021 - Fax: 952751969

Todos los derechos reservados

Aviso legal - Accesibilidad

Feder Ágora Enlace a Turismo Costa del Sol

Diputación de Málaga