Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Villanueva del Trabuco

Noticias

Presentada la XII Carrera Urbana Solidaria contra el Cáncer en la AECC de Málaga

26/09/2018

XII Carrera Urbana Solidaria

Un año más el lado más solidario del deporte en Vva. Del Trabuco destinará toda la recaudación obtenida a la AECC en la lucha contra el cáncer

El miércoles día 26 de septiembre se presentaba el cartel anunciador de la XII Carrera Urbana Solidaria que se celebrará el próximo día 21 de octubre en Villanueva del Trabuco.

El alcalde de la localidad, José María García, ha acudido con el responsable del área de Deportes, José Miguel Ortigosa, a las oficinas de la AECC de Málaga, donde han sido recibidos por su presidente, Francisco Aguilar Muñoz. Cabe destacar que toda la recaudación será destinada a esta asociación para la lucha contra el cáncer.

Esta carrera que cuenta con el apoyo de cientos de deportistas que se dan cita desde numerosos puntos de la geografía andaluza, tiene un recorrido de 8000 metros y se celebrará a las 10:30 horas. Anteriormente en torno a las 10:00 de la noche será el turno para la categoría infantil.

Terminada la carrera principal será el turno para el llamado “Paseo solidario” en el que personas de todas las edades y condición física podrán participar en un simbólico recorrido de 3 kilómetros.

José María García ha destacado el valor solidario con que se caracteriza el deporte en Villanueva del Trabuco y ha subrayado el apoyo que mantienen desde el Ayuntamiento de la localidad en el fomento del deporte como modelo de calidad de vida.

Por su parte, José Miguel Ortigosa, ha destacado la identidad con la que se ha mantenido al paso del tiempo esta cita.

“Se cumplen doce ediciones de una prueba deportiva en la que cada año registramos mayor número de participantes, tanto en la modalidad general como en la participación del paseo solidario. Al final se trata de ayudar a quienes más nos necesitan frente a esta terrible enfermedad”, subrayó.

Todos los interesados podrán inscribirse en la web www.dorsalchip.es (Más información en el teléfono 633 355 018)

 

  • Compartir en...

© 2018 Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco - Plaza del Prado 1 - 29313 Villanueva del Trabuco, Málaga - info@villanuevadeltrabuco.com

Teléfono: 952751021 - Fax: 952751969

Todos los derechos reservados

Aviso legal - Accesibilidad

Feder Ágora Enlace a Turismo Costa del Sol

Diputación de Málaga