Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Villanueva del Trabuco

Noticias

La puesta en marcha de los Huertos Sociales incentiva a mayores y personas en desempleo en Villanueva del Trabuco

18/06/2018

Huerto Sociales

El alcalde de Villanueva del Trabuco, José María García, ha visitado esta mañana las instalaciones de los huertos sociales situadas en las inmediaciones del antiguo centro recolector de aguas de la localidad.
García ha valorado muy positivamente la puesta en marcha de estos seis mini huertos sociales, que pretenden incentivar a los mayores de la localidad y personas en desempleo, en el uso de este tipo de trabajo agrícola.
Por su parte el concejal de Urbanismo, Juan Javier Luque, ha subrayado que esta iniciativa pretende aprovechar el uso social de estas instalaciones. Así mismo ha comentado su interés en la reforma y puesta en marcha de un vivero de semillas situado en las inmediaciones de estos huertos sociales.
Según nos informan fuentes municipales, en la actualidad están en uso todos los huertos tras ser solicitados por seis vecinos/as en el Ayuntamiento de la localidad.

 

  • Compartir en...

© 2018 Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco - Plaza del Prado 1 - 29313 Villanueva del Trabuco, Málaga - info@villanuevadeltrabuco.com

Teléfono: 952751021 - Fax: 952751969

Todos los derechos reservados

Aviso legal - Accesibilidad

Feder Ágora Enlace a Turismo Costa del Sol

Diputación de Málaga