Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Villanueva del Trabuco

Noticias

Entregadas las ayudas al material escolar 2018 en el IES Sierra de San Jorge

10/02/2018

Material Escolar

El pasado viernes día 9 de febrero el alcalde de Villanueva del Trabuco, José María García, acompañado por en concejal de Educación, José Miguel Ortigosa, realizaron la entrega del material escolar para la biblioteca del IES Sierra de San Jorge.

Se trata de un material en libros valorado en 1000 € para los alumnos de infantil, primaria y secundaria. La directora del centro, Aude Thiery, agradeció al Ayuntamiento este material educativo.

Cabe recordar que días pasados se hacía entrega de 60 ayudas en material escolar al CEIP López Mayor, dirigidos a los alumnos de infantil y primaria, cuyas cuantías oscilaron entre 50 y 100 euros.

La jefa del departamento de actividades complementarias y extra escolares(DACE) y coordinadora de la biblioteca, Rafaela Valenzuela, preparó con 7 alumnos y a alumnas del centro un cuestionario para entrevistar al alcalde y al concejal. En esta ronda de preguntas le plantearon un sinfín de cuestiones relacionadas con el funcionamiento del Ayuntamiento, en el que no dejaron detalle suelto haciendo preguntas directas como; ¿Cuánto gana el alcalde?, ¿Cuáles fueron las motivaciones que le animaron a encabezar al grupo político que representa?, entre otras.

Según nos señala la profesora, para la realización del cuestionario, habían realizado unas tareas específicas en clase, para entender cómo funcionan las autonomías, y cuáles son las competencias del Ayuntamiento de una localidad.

Audio de la entrevista 

  • Compartir en...

© 2018 Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco - Plaza del Prado 1 - 29313 Villanueva del Trabuco, Málaga - info@villanuevadeltrabuco.com

Teléfono: 952751021 - Fax: 952751969

Todos los derechos reservados

Aviso legal - Accesibilidad

Feder Ágora Enlace a Turismo Costa del Sol

Diputación de Málaga