Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Villanueva del Trabuco

Noticias

Celebrado en Villanueva del Trabuco el Campeonato de Andalucía de Paramontaña

16/04/2018

Campeonato de Andalucía de Paramontaña

El pasado sábado 14 y domingo 15 de abril se celebró en Villanueva del Trabuco el Campeonato de Andalucía de Paramontaña organizado por el Club Trabuco Parapente, y con la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco. Las condiciones meteorológicas permitieron el normal desarrollo de esta cita con el deporte de altura, en la que participaron deportistas federados en las diferentes pruebas.

El concejal de Deportes, José Miguel Ortigosa, manifestó su satisfacción por la calidad de los deportistas que se dieron cita en el campo de vuelo situado en el Polígono Industrial el Polear, donde se habilitó una zona de despegue junto a un espacio de ocio para almorzar y un escenario.
Siguiendo el programa se desarrollaron pruebas de Vuelo Libre, Paramotor, Parapente Acrobático y Salto Base. Los visitantes pudieron ver espectaculares saltos, en los que los pilotos, realizaron diferentes maniobras con sus paracaídas para aterrizar con técnica en pista.

Cabe señalar que Villanueva del Trabuco es uno de los puntos de Andalucía con mayores ventajas, climáticas y geográficas, para los amantes de este deporte, teniendo la mayor zona de vuelo libre habilitada en la provincia de Málaga.

Audios de las entrevistas

  • Compartir en...

© 2018 Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco - Plaza del Prado 1 - 29313 Villanueva del Trabuco, Málaga - info@villanuevadeltrabuco.com

Teléfono: 952751021 - Fax: 952751969

Todos los derechos reservados

Aviso legal - Accesibilidad

Feder Ágora Enlace a Turismo Costa del Sol

Diputación de Málaga