Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Villanueva del Trabuco

Noticias

Inaugurada la ampliación de Calle Cañas en Villanueva del Trabuco

08/02/2019

Inauguración calle

Esta nueva calle permitirá un mejor paso de peatones y vehículos al centro de la localidad

El viernes día 8 de febrero se procedía a la apertura de la nueva ampliación de calle Cañas que comunica con calle al Andalus y con paseo de San Antonio. El alcalde de la localidad, José María García, procedió al corte de la cinta acompañado por el concejal de Urbanismo, Juan Javier Luque.

Cabe señalar que esta obra ha sido financiada íntegramente por el Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco que ha destinado alrededor de 100.000 euros entre la compra del solar y la realización de las obras que han tenido una duración de dos meses.

“El proyecto comenzó hace dos años. Se le pidió a la propia Diputación Provincial de Málaga que realizase un informe de tasación para la adquisición del coste del solar para posteriormente realizar de las obras”, comentó José María García.

García ha señalado que esta nueva calle permitirá un mejor acceso a los vecinos al centro de la localidad, así como facilitar un tránsito más fluido de vehículos en las calles céntricas del municipio.
También ha querido señalar que la inauguración del nuevo Mercado de abastos será una de las prioridades previstas para finales del mes de febrero o principios de marzo.

Audio de la entrevista

  • Compartir en...

© 2019 Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco - Plaza del Prado 1 - 29313 Villanueva del Trabuco, Málaga - info@villanuevadeltrabuco.com

Teléfono: 952751021 - Fax: 952751969

Todos los derechos reservados

Aviso legal - Accesibilidad

Feder Ágora Enlace a Turismo Costa del Sol

Diputación de Málaga