Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Villanueva del Trabuco

Noticias

Representantes de COAG y Natur Tropic mantienen una reunión informativa con jornaleros en Villanueva del Trabuco

19/09/2018

reunión informativa

La oferta empleos dirigidos a la manufacturación de la campaña del aguacate y mango han sido el objeto de esta mesa informativa

El pasado lunes se celebró una reunión informativa en auditorio Municipal de Villanueva del Trabuco a que asistieron alrededor de cien vecinos y vecinas de la localidad interesados por la oferta de empleos dirigidos a la manufacturación en la campaña de mango y aguacate que comienza a finales de septiembre.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco ha sido parte mediadora manteniendo reuniones con directivos de COAG, de cara a lograr puestos de trabajo en el sector agrícola.

El alcalde de la localidad, José María García, y el concejal de Urbanismo, Juan Javier Luque, participaron en esta mesa informativa a la que acudió el secretario provincial de COAG, Antonio Rodríguez, y una técnica de la empresa. Así mismo acudió a esta reunión el CEO de la empresa Natur Tropic, Prudencio López, y la responsable de recursos humanos de esta firma especializada.

“Nuestra prioridad como equipo de gobierno es la creación o dinamización de puestos de trabajos dirigidos especialmente a los vecinos que están sin empleo. Pretendemos mediar entre ambas partes esperando los mejores resultados”, afirmó Juan Javier Luque.

Empresarios y jornaleros intercambiaron opiniones y preguntas en las que se les informó de las características y condiciones de las contrataciones ofertadas en esta campaña.

sí mismo es estipuló la posible puesta en marcha de un autobús para facilitar el desplazamiento en el caso de que hubiera unas cincuenta personas interesadas en cubrir estos empleos. Se impartirá de forma gratuita un curso de manipulación de alimentos y riesgos laborales a aquellas personas contratadas que no tengan esta formación.

Los interesados en esta oferta de empleo deberán dejar su curriculum vitae en las dependencias municipales hasta el próximo día 24 de septiembre.

  • Compartir en...

© 2018 Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco - Plaza del Prado 1 - 29313 Villanueva del Trabuco, Málaga - info@villanuevadeltrabuco.com

Teléfono: 952751021 - Fax: 952751969

Todos los derechos reservados

Aviso legal - Accesibilidad

Feder Ágora Enlace a Turismo Costa del Sol

Diputación de Málaga