Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Villanueva del Trabuco

Noticias

Celebrada la Gala del Deporte en Villanueva del Trabuco

11/06/2018

Gala del Deporte 2018

Cientos de deportistas se dieron cita en el campo de fútbol el “Saladillo” de Villanueva del Trabuco para celebrar la Gala del Deporte en la que fueron homenajeados los deportistas más relevantes del

El pasado viernes noche daba comienzo a las 20 horas la Gala del Deporte en Villanueva del Trabuco en el campo de fútbol el “Saladillo”. Un año más y desde la concejalía de deportes del Ayuntamiento se pretende visibilizar, apoyar y reconocer a los deportistas más destacados del año y poner en valor las muchas iniciativas deportivas que se realizan en Villanueva del Trabuco a lo largo del año.

Fueron muchas y variadas las espectaculares exhibiciones que pudimos ver a lo largo de la noche en la que todo tipo de deportistas y gimnastas hicieron el deleite de los cientos de personas que llenaron al completo las gradas del estadio Municipal. Entre ellas pudimos ver exhibiciones de zumba, gimnasia rítmica, kárate, coreografías y bailes entre otros.

Uno de los momentos más emotivos de la velada se produjo al hacer entrega del premio a la mejor deportista del año a, Susana Cáceres Rodríguez. Esta vecina de la localidad fue nombrada como un referente, luchadora y ejemplo de vida en su actitud como deportista y persona.

Uno a uno, fueron muchos los deportistas en diferentes modalidades y deportes los galardonados en la noche en disciplinas como; bicicleta, fútbol, escalada, tenis, etc., los cuales recibieron sus correspondientes diplomas de manos del alcalde de la localidad, José María García, y el concejal de Deportes, José Miguel Ortigosa.

El técnico deportivo, José Luis Sancho Santamaría, recibió una placa conmemorativa de sus alumnos de la escuela Municipal de Fútbol en reconocimiento por su excelente labor, la cual, recogió visiblemente emocionado.

El acto llegó a su término con una exhibición de gimnasia rítmica, donde pequeños y mayores, dejaron claro el alto nivel deportivo alcanzado.

  • Compartir en...

© 2018 Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco - Plaza del Prado 1 - 29313 Villanueva del Trabuco, Málaga - info@villanuevadeltrabuco.com

Teléfono: 952751021 - Fax: 952751969

Todos los derechos reservados

Aviso legal - Accesibilidad

Feder Ágora Enlace a Turismo Costa del Sol

Diputación de Málaga