Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Villanueva del Trabuco

Noticias

Raúl Ortiz Cabello corona el podio en la III Carrera Nocturna celebrada en Villanueva del Trabuco

29/07/2017

III Carrera Nocturna

Vva. del Trabuco, sábado 29 de julio de 2017. Un total de 227 corredores participaron en la prueba reina en la III Carrera Nocturna celebrada en la malagueña localidad de Vva. del Trabuco. Esta carrera organizada por el Club de Atletismo Rosario Trabuco, se ha consolidado como una de las citas de máximo interés en la agenda deportiva de la localidad en el que han acudido numerosos corredores y corredoras de otras localidades repartidas por toda la provincia de Málaga.

Tal y como estaba previsto se disputaron las cuatro distancias dependiendo de la categoría que oscilaron entre los 250m para la categoría “Chupete” a los 6000m en las categorías; cadete, juveniles,
senior y veteranos.

En la clasificación absoluta masculino senior el corredor independiente, Raúl Ortiz Cabello, cruzó meta con un tiempo de 19:41m, seguido por el corredor del Gedysa, Javier Arcas García, con un tiempo de 20:20m y en tercer lugar el corredor del Club Nerja Atletismo, Pablo Comino Márquez, con un registro de 20: 39m.

El corredor veterano A del club Gedysa, Víctor Pimentel Carretero, fue el primero en cruzar la meta con un registro de 20:49m, seguido del corredor veterano B del club Gedysa, Francisco Javier Cuevas Berrocal, con un tiempo de 21:22.

En la clasificación absoluta femenina la corredora veterana A del club sobre2ruedas, Silvia Regina Pereira, cruzó meta con un tiempo de 27:20 m, seguida por la corredora senior del club Playas del mar, Teresa Velasco Castillo, con un tiempo de 27:29m y en tercer lugar la corredora veterana A del Club Atletismo Rosario Trabuco, Sandra Cabello Vegas, con un registro de 28:28m.

Por su parte el concejal de Deportes, José Miguel Ortigosa, manifestó su satisfacción por el desarrollo de esta cita con el deporte.

“Esta tercera entrega ha sido todo un éxito. También los más pequeños han disfrutado de las actividades infantiles preparadas especialmente para ellos, sin olvidar la buena música que ameniza esta noche especial”, añade.

Tras la finalización de la carrera en la Plaza de la Libertad actuó el grupo “The Money Makers” los cuales interpretaron las mejores canciones del pop rock de los años 70, 80 y 90.

“Nuestra localidad apuesta en firme por el deporte, como modelo de vida saludable. Estoy muy satisfecho con la organización de esta cita deportiva”, nos comenta el alcalde de Villanueva del Trabuco, José María García.

Adio de la entrevista.

  • Compartir en...

© 2017 Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco - Plaza del Prado 1 - 29313 Villanueva del Trabuco, Málaga - info@villanuevadeltrabuco.com

Teléfono: 952751021 - Fax: 952751969

Todos los derechos reservados

Aviso legal - Accesibilidad

Feder Ágora Enlace a Turismo Costa del Sol

Diputación de Málaga