Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Villanueva del Trabuco

Noticias

En marcha el IV Rally Trabuqueño que concentrará a la élite del BTT el próximo 12 de mayo

03/05/2019

IV Rally Trabuqeño

El paraje natural de Villanueva del Trabuco será el escenario para la cuarta edición de este Open de Andalucía

Los amantes del mundo de las dos ruedas tienen una cita el próximo día 12 de mayo en Villanueva del Trabuco donde se disputará el IV Rally Trabuqeño y el II Rally de Escuelas. El alcalde de la localidad, José María García, ha presentado los detalles de esta prueba de élite junto al concejal de Deportes, José Miguel Ortigosa, y miembros del Club Deportivo Trabike organizadores junto al Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco de esta cita para los amantes del BTT.

“El entorno natural donde se celebra es envidiable, donde los deportistas disfrutarán de un entorno natural de extraordinaria belleza. Es un día para agradecer a la directiva del ClubDeportivo Trabike los cuales suman esfuerzos con el Ayuntamiento para hacer posible esta compleja cita deportiva”, comentó José María García.

Por su parte, Alfonso Medina, director del Club Deportivo Trabique ha destacado la singularidad de este Rally que cumple su cuarta edición consolidándose como una de las pruebas de referencia en la agenda deportiva en Villanueva del Trabuco.

“Empezaremos a primera hora con los Circuitos Escuela dirigidos a las categorías alevines e infantiles. Posteriormente será el turno para las categorías promesa y los principiantes con un circuito de 1 km. Terminaremos con los más jóvenes en el que se ha adaptado un recorrido adaptado a estos jóvenes corredores. Posteriormente llegará el turno para los mayores con el IV Rally Trabuqeño”, comentó Alfonso Medina.

El corredor, Raúl Bermúdez, matizó que este recorrido es muy especial para los amantes del BTT en el que disputarán por un circuito natural de 4,5 km con un desnivel de 160 metros.

El concejal de Deportes, José Miguel Ortigosa, realizó un llamamiento a la participación en esta prueba del Open de Andalucía para los amantes del deporte de dos ruedas.

Ver vídeo de la presentación. 

 

  • Compartir en...

© 2019 Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco - Plaza del Prado 1 - 29313 Villanueva del Trabuco, Málaga - info@villanuevadeltrabuco.com

Teléfono: 952751021 - Fax: 952751969

Todos los derechos reservados

Aviso legal - Accesibilidad

Feder Ágora Enlace a Turismo Costa del Sol

Diputación de Málaga