Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Villanueva del Trabuco

Noticias

El corredor Cornelio Velazquez Castillejo gana la VII Carrera Urbana Solidaria en Villanueva del Trabuco

21/10/2018

Carrera Urbana Solidaria 2018

Cientos de personas participan en esta cita solidaria para ayudar a la AECC en la lucha contra el cáncer

El deporte ha sido un año más el hilo conductor para demostrar el lado más solidario de los vecinos y vecinas de Villanueva del Trabuco celebrando por séptimo año consecutivo la tradicional Carrera Urbana Contra el Cáncer.
Desde primeras horas de esta mañana estaba todo dispuesto en la Plaza del Prado de la localidad para celebrar las diferentes carreras según categorías. Unos 200 corredores han participado en la categoría general que daba comienzo a las 10:30 horas con un recorrido de 8.000 metros. Anteriormente, a las 10 horas, se disputó la carrera infantil.
El corredor, Cornelio Velazquez Castillejo, del Club Amigos de la Pirámide, cruzó meta con un registro de 00:27:25, seguido por el corredor, Elías Moya Terrón, del Club Atletismo Caracoles, con un tiempo de 00:28:01, y en tercer puesto el corredor, Carlos Pascual Martos, con un tiempo de 00:28:26.
La corredora, Christine Vall, del Club de Atletismo Mijas, fue la vencedora femenina con un registro de 00:32:50, seguida por la corredora, Lola Saura Lujan, del Club Amigos de la Pirámide, y el tercer puesto la corredora, María Deseada Montero, con un registro de 00:35.00.
Uno de los momentos más emotivos de la jornada ha estado marcado por la alta participación de vecinos que se han sumado al Paseo Solidario, realizando caminando un recorrido de 3km. A su paso por meta han sido recibidos con el aplauso del público y un avituallamiento.
Cabe destacar la perfecta planificación que se ha llevado a cabo por parte de los técnicos del área de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco organizador de esta cita solidaria junto al Club de Atletismo Rosario Trabuco y con la participación de la Diputación de Málaga.
Toda la recaudación será destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), para combatir esta enfermedad que por desgracia afecta a miles de familias en España cada año.

  • Compartir en...

© 2018 Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco - Plaza del Prado 1 - 29313 Villanueva del Trabuco, Málaga - info@villanuevadeltrabuco.com

Teléfono: 952751021 - Fax: 952751969

Todos los derechos reservados

Aviso legal - Accesibilidad

Feder Ágora Enlace a Turismo Costa del Sol

Diputación de Málaga