Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Villanueva del Trabuco

Noticias

La diputada Marina Bravo ha inaugurado el Aula de la Naturaleza en Villanueva del Trabuco

17/09/2018

aula naturaleza

Paneles didácticos guiarán y enseñarán a los visitantes la riqueza de la biodiversidad de este paraje natural

La diputada provincial de Medio Ambiente, Marina Bravo, ha visitado las instalaciones del Aula de la Naturaleza ubicada en la zona del camping en Villanueva del Trabuco, acompañada por el alcalde de la localidad, José María García, y el concejal de medio ambiente, Juan Javier Luque.

Esta aula se encuentra ubicada dentro de la Gran Senda, por lo que ha recibido una subvención económica de la Diputación Provincial de Málaga que ha rondado los 20.000 euros, con los que se ha llevado a cabo trabajos de mejora y adecuación de material en esta aula, que tendrá como objetivo orientar e informar al visitante sobre múltiples aspectos del conjunto natural.

José María García, ha manifestado su plena satisfacción por el resultado de estos trabajos que se suman a las mejoras en instalaciones llevadas a cabo en pasadas fechas.

“Espero que a principios del 2019 se hayan podido llevar a cabo también una serie de mejoras con ayudas de Nororma, para la construcción de un mirador y una laguna, y así todos podamos disfrutar de este espacio natural”, subrayó el alcalde.

La visita ha contado con la orientación de los técnicos, David y Antonio Román, de la empresa “Trabulea” que gestionarán este centro educativo.

  • Compartir en...

© 2018 Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco - Plaza del Prado 1 - 29313 Villanueva del Trabuco, Málaga - info@villanuevadeltrabuco.com

Teléfono: 952751021 - Fax: 952751969

Todos los derechos reservados

Aviso legal - Accesibilidad

Feder Ágora Enlace a Turismo Costa del Sol

Diputación de Málaga