Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Villanueva del Trabuco

Noticias

Se guarda un minuto de silencio en Villanueva del Trabuco en memoria de Laura Luelmo

24/12/2018

Minuto de silencio

El pasado domingo día 24 de diciembre a las doce del mediodía se guardaba un minuto de silencio a las puertas del consistorio Municipal en memoria de la joven profesora, Laura Luelmo, asesinada días pasados en una pequeña población de Huelva.

La conmoción y sentimiento de vulnerabilidad, ha sido al igual que en otros muchos lugares y plazas de toda España, el hilo del grito unánime contra este tipo de hechos que marcan nuestra sociedad. Una pancarta con el lema; “Villanueva del Trabuco contra la violencia de género”, expresó el sentir de más de un centenar de personas reunidas en la mañana del domingo, donde se procedió a guardar un minuto de silencio.

Posteriormente ser realizó un paseo reivindicativo de 7 kilómetros organizado por el Club de Atletismo Rosario Trabuco y con el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco, realizando un recorrido desde la Plaza del Prado hasta la fuente de las Monjas.

Imágenes
  • Minuto de silencio
  • Compartir en...

© 2019 Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco - Plaza del Prado 1 - 29313 Villanueva del Trabuco, Málaga - info@villanuevadeltrabuco.com

Teléfono: 952751021 - Fax: 952751969

Todos los derechos reservados

Aviso legal - Accesibilidad

Feder Ágora Enlace a Turismo Costa del Sol

Diputación de Málaga