Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Villanueva del Trabuco

Noticias

La Escuela de Música y Danza Pablo Ruiz Picasso llevó la magia del universo de García Lorca a la escena

15/07/2019

teatro

El teatro de la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga fue el lugar elegido para representar esta obra el pasado viernes día 12 de julio

Los alumnos y alumnas de la Escuela de Música y Danza Pablo Ruiz Picasso de Villanueva del Trabuco llevaron a la escena la obra “Viaje de un poeta” de Federico García Lorca en un acto celebrado en el teatro de la ESAD (Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga).


“Este es un mérito de todos los alumnos y alumnas, hemos trabajado mucho para llevar a la escena esta obra universal del poeta granadino”, aclaró la directora del centro, Paula Herrera.

El “embrujo de la luna” acompasó, a lo largo de dos horas el baile con una cuidada puesta en escena la que quedó de claro manifiesto la calidad artística de este reconocido centro de Villanueva del Trabuco.

  • Compartir en...

© 2019 Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco - Plaza del Prado 1 - 29313 Villanueva del Trabuco, Málaga - info@villanuevadeltrabuco.com

Teléfono: 952751021 - Fax: 952751969

Todos los derechos reservados

Aviso legal - Accesibilidad

Feder Ágora Enlace a Turismo Costa del Sol

Diputación de Málaga