Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Villanueva del Trabuco

Noticias

Inauguradas las nuevas instalaciones del campo de fútbol

02/03/2011

Inauguradas las nuevas instalaciones del campo de fútbol

 

El pasado lunes 28 de febrero tuvo lugar la inauguración de las nuevas instalaciones del campo de fútbol 'El Saladillo' como son la sala de usos múltiples, servicios, barra y gradas cubiertas. Esta obra ha sido realizada con el 2º Plan E con una inversión total de 132.518 euros.

 

Los trabuqueños pudieron contemplar con la apertura de la sala de usos múltiples una exposición de unas 160 fotografías antiguas del Club Deportivo Trabuco de toda su historia recopiladas por Alfredo Ortigosa. Para terminar el acto se disputó un partido de fútbol entre antiguos jugadores del CD Trabuco.

 

Desde la concejalía de Deportes queremos manifestar que este seguirá siendo nuestro objetivo, dotar a Villanueva del Trabuco de instalaciones deportivas de primera calidad. Por ello, durante este año se van a construir en el campo de fútbol unos vestuarios nuevos, obra que forma parte de los Planes Provinciales de Obras y Servicios de la Diputación Provincial de Málaga con una inversión de 60.000 euros.

 

Además, desde el Ayuntamiento seguiremos solicitando a la Junta de Andalucía la concesión de una subvención para poder construir un pabellón cubierto en el Pilón y seguir fomentando la práctica deportiva a todos los segmentos de la población con la organización de un amplio abanico de actividades, y seguir apostando por el 'Deporte para tod@s'.
 

Imágenes
  • Inauguradas las nuevas instalaciones del campo de fútbol
  • Compartir en...

© 2019 Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco - Plaza del Prado 1 - 29313 Villanueva del Trabuco, Málaga - info@villanuevadeltrabuco.com

Teléfono: 952751021 - Fax: 952751969

Todos los derechos reservados

Aviso legal - Accesibilidad

Feder Ágora Enlace a Turismo Costa del Sol

Diputación de Málaga