Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Villanueva del Trabuco

Noticias

Inaugurado el nuevo alumbrado del parque periurbano de “Los Villares” en Vva. del Trabuco

16/03/2018

Alumbrado Los Villares

El pasado jueves día 17 de marzo se procedía a la inauguración del nuevo alumbrado en el parque periurbano “Los villares” en Villanueva del Trabuco.

El alcalde de la localidad, José María García, junto al concejal de Deportes, José Miguel Ortigosa, procedió junto a diversos componentes del Club de Atletismo de Villanueva del Trabuco, al encendido del nuevo alumbrado, el cual, permitirá a los amantes del deporte poder entrenar en este tramo de aproximadamente 1 km de noche.

Este proyecto desde el Ayuntamiento de la localidad ha tenido un presupuesto de alrededor de 5000 euros, y se han instalado 50 puntos de luz led a lo largo del perímetro. Los trabajos de instalación han durado dos semanas y se ha programado el encendido automático en el ocaso con una duración de 4 horas según la época del año, según nos informan los técnicos municipales.

“Este proyecto nace como petición del Club de atletismo de la localidad. Tras las elecciones del año 2015, mantuvimos una reunión en la que se nos trasladó esta petición que hoy hemos materializado”, comentó el alcalde José María García.

Por su parte el concejal de Deportes, José Miguel Ortigosa, manifestó su conformidad con esta iniciativa la cual pretende incentivar la práctica deportiva en la localidad.

“Estas instalaciones permitirán a los deportistas entrenar en este espectacular parque, así como la posibilidad de que los vecinos y vecinas puedan pasear y admirar las vistas del municipio de noche”, subrayó.

Audio de la entrevista.

  • Compartir en...

© 2018 Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco - Plaza del Prado 1 - 29313 Villanueva del Trabuco, Málaga - info@villanuevadeltrabuco.com

Teléfono: 952751021 - Fax: 952751969

Todos los derechos reservados

Aviso legal - Accesibilidad

Feder Ágora Enlace a Turismo Costa del Sol

Diputación de Málaga