Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Villanueva del Trabuco

Noticias

Presentado el mapa digital que recoge la red de abastecimiento de agua potable y saneamiento de Vva. Del Trabuco

22/01/2018

Mapa digital

Este lunes día 22 de enero se ha presentado en el salón de Plenos de la localidad un mapa digital recogido a través del sistema de información territorial de la provincia de Málaga (Sitmap), el cual, contiene de forma detallada el trazo de la red de abastecimiento de agua potable y la red de saneamiento de todo el término Municipal de Villanueva del Trabuco.

Según nos informa el alcalde de la localidad, José María García, se ha trabajado de forma intensiva para culminar este proyecto que permitirá conocer al detalle la red, facilitando la labor de los técnicos para solventar cualquier tipo de avería o modificación que se quiera acometer.

“Al tener digitalizada esta información nos facilita y mucho la labor. Conocer el diámetro de una tubería, o conocer con todo lujo de detalles su trazado es una ventaja”, argumenta el primer edil.

Por su parte el Primer Teniente de alcalde, Juan Javier Luque, ha manifestado su plena satisfacción por el resultado del trabajo, siendo a su criterio, un valor de cara al futuro para el propio Ayuntamiento de la localidad.

“Hemos trabajado intensamente a lo largo del último año para plasmar toda esta información. Partimos de cero, y en el que punto por punto y sección por sección se ha descrito en este mapa esta valiosa información”, añade.

Cabe destacar que en breve espacio de tiempo estará operativa la depuradora de aguas residuales.

Audio de la entrevista

 

  • Compartir en...

© 2018 Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco - Plaza del Prado 1 - 29313 Villanueva del Trabuco, Málaga - info@villanuevadeltrabuco.com

Teléfono: 952751021 - Fax: 952751969

Todos los derechos reservados

Aviso legal - Accesibilidad

Feder Ágora Enlace a Turismo Costa del Sol

Diputación de Málaga