Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Villanueva del Trabuco

Noticias

El club motero Los Bandoleros recaudan 1060 euros contra el cáncer para ACAE Payasos de Hospital

06/06/2017

ACAE

Vva. del Trabuco, martes 6 de junio de 2017. Esta mañana el presidente de la asociación motera Los Bandoleros, Juan Carlos Ramos, ha hecho entrega de 1060 € a uno de los miembros de ACAE Payasos de Hospital, Manuel Núñez.

El pasado día 4 de junio de celebraba en la plaza de la Libertad de esta localidad malagueña un Moto almuerzo al que acudieron más de 150 motoristas desde diversos puntos de nuestra geografía y en el que más de 300 personas se sumaron a este acto solidario. Toda la recaudación ha sido destinada a esta hermosa labor social.

“Esta aportación es vital para la labor que realizamos ya que entre otras muchas funciones estamos ampliando nuestra ayuda económica para la investigación del cáncer”, comenta Manuel Núñez.

Por su parte Juan Carlos Ramos ha manifestado su conformidad con el resultado de este encuentro en el que se disfrutó de un día de convivencia y de una exquisita paella.

“Hemos vivido una jordana extraordinaria tuvimos que repetir comida para cubrir toda la afluencia de público. Por la mañana estuvimos mostrando nuestra localidad a los amigos llegados de otras localidades”, añade el presidente de la asociación motera.

Cabe subrayar que a través de la web www.payasosdehospital.es/ se puede ayudar a esta asociación que trabaja todo el año en los hospitales malagueños.

Audio de la entrevista

  • Compartir en...

© 2017 Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco - Plaza del Prado 1 - 29313 Villanueva del Trabuco, Málaga - info@villanuevadeltrabuco.com

Teléfono: 952751021 - Fax: 952751969

Todos los derechos reservados

Aviso legal - Accesibilidad

Feder Ágora Enlace a Turismo Costa del Sol

Diputación de Málaga