Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Villanueva del Trabuco

Noticias

Inaugurada la exposición colectiva “Hijos de un mismo Dios” en la sala de exposiciones de Villanueva del Trabuco

07/04/2019

Exposición Colectiva

13 artistas de la localidad exponen sus obras en una exposición para recaudar fondos para la Asociación “Amigos del Sahara”

El pasado viernes día 5 de abril se procedía a la inauguración de la exposición colectiva con el título “Hijos de un mismo Dios” en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco, en el que han participado 13 artistas de la localidad.

En esta muestra encontramos una rica muestra de pinturas, cerámicas, fotografías entre otras formas artísticas relacionadas con la Semana Santa. Dicha variedad en las formas expositivas, va en consonancia con la ‘pluralidad’ que caracteriza y une el sentido “Hijos de un mismo Dios”, al contexto de la propia obra.

Esta exposición tiene carácter solidario en el que se pretende recaudar fondos para la Asociación “Amigos del Sahara”. La concejal de Cultura, Magdalena Durán, Manifestó su conformidad con esta muestra que estará expuesta durante todo el mes de abril coincidiendo con la celebración de la Semana Santa.

  • Compartir en...

© 2019 Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco - Plaza del Prado 1 - 29313 Villanueva del Trabuco, Málaga - info@villanuevadeltrabuco.com

Teléfono: 952751021 - Fax: 952751969

Todos los derechos reservados

Aviso legal - Accesibilidad

Feder Ágora Enlace a Turismo Costa del Sol

Diputación de Málaga