Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Villanueva del Trabuco

Noticias

El día de la Mujer Rural reunió cerca de 200 mujeres en una cena en Vva. Del Trabuco

20/10/2018

Mujer Rural 2018

Una alfombra roja enfatizó el “protagonismo” de estas mujeres que son un referente en la “mujer rural” de hoy

Entorno a las 21 horas se procedía a la cena organizada por la Asociación de Amas de Casa “Virgen del Puente” de Villanueva del Trabuco en el complejo restaurante Paneque Rosario, al que acudieron unas 200 mujeres junto a sus parejas.
El pasado viernes día 19 de octubre se celebraba el “Día de la mujer rural” y el “Día del cáncer de mama”, ambas fechas significativas en la “lucha” a lo largo de años de miles de mujeres.
La asociación de Amas de Casa “Virgen del Puente” es sin lugar a dudas propulsora de muchas actividades y reivindicaciones sobre la igualdad de los derechos de la mujer en la sociedad de hoy. Cabe destacar que esta asociación ha participado recientemente en dos documentales en los que se reivindica “la lucha” de la mujer en nuestra historia reciente en un entorno de muchas limitaciones.
A esta cena acudió el alcalde de Villanueva del Trabuco, José María García, el cual subrayó la importancia de la labor que realiza esta asociación en las múltiples actividades que realizan a lo largo del año.
Por su parte la concejal de Igualdad, María Isabel Carneros, ratificó su conformidad por la celebración de este acto.
“Esta alfombra roja rinde homenaje al protagonismo, que justamente merecido, deben de recibir cada una de ellas en un día señalado como el que celebramos hoy”, comentó la concejal.

  • Compartir en...

© 2018 Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco - Plaza del Prado 1 - 29313 Villanueva del Trabuco, Málaga - info@villanuevadeltrabuco.com

Teléfono: 952751021 - Fax: 952751969

Todos los derechos reservados

Aviso legal - Accesibilidad

Feder Ágora Enlace a Turismo Costa del Sol

Diputación de Málaga