Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Villanueva del Trabuco

Noticias

Villanueva del Trabuco acogerá el Campeonato de Andalucía de Clubes de Fútbol Masculino Infantil los días 17 y 18 de mayo de 2019

23/04/2019

fútbol

Se cumplen once ediciones en las que la Federación Andaluza de Fútbol elige a Villanueva del Trabuco como sede para celebrar este encuentro

Los próximos días 17 y 18 de mayo Villanueva del Trabuco volverá a ser la sede para celebrar el Campeonato de Andalucía de Clubes de Fútbol Masculino Infantil que reunirá a la mejor cantera de los clubes de fútbol de Sevilla, Bétis, Málaga y Granada en la correspondiente modalidad infantil.

El alcalde de la localidad, José María García, expresaba su plena satisfacción en rueda de prensa al anunciar que se cumplen once ediciones en las que las instalaciones deportivas del campo de fútbol el Saladillo, acogerá esta cita deportiva de máximo nivel en Andalucía.

Por su parte, Pedro Díaz, en representación de la Federación Andaluza de Fútbol matizó la calidad de este encuentro futbolístico en la localidad.

“Un año más muy orgulloso de estar aquí. Tenemos que agradecer un año más el ofrecimiento del Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco por facilitar todos los aspectos para celebrar con las mejores garantías este encuentro”, comentó Pedro Díaz.

El concejal de Deportes, José Miguel Ortigosa, animó a todos los amantes de este deporte a su participación para animar a estos jóvenes deportistas, muchos de los cuales serán sin lugar a dudas, principales figuras de los equipos de primera división en los próximos años.

Ver vídeo de la intervención.  

  • Compartir en...

© 2019 Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco - Plaza del Prado 1 - 29313 Villanueva del Trabuco, Málaga - info@villanuevadeltrabuco.com

Teléfono: 952751021 - Fax: 952751969

Todos los derechos reservados

Aviso legal - Accesibilidad

Feder Ágora Enlace a Turismo Costa del Sol

Diputación de Málaga