Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Villanueva del Trabuco

Noticias

En marcha el Campeonato de Andalucía de Paramontaña en Villanueva del Trabuco los días 14 y 15 de abril

16/03/2018

Parapente

Villanueva del Trabuco será la sede para desarrollar los próximos días 14 y 15 de abril el Campeonato de Andalucía de Paramontaña, en el que participarán los deportistas de máximo nivel en estas categorías.

El concejal de Deportes, José Miguel Ortigosa, presentó el pasado jueves junto a los miembros del Club Trabuco Parapente, organizadores de esta cita, en la que se desarrollarán diversas pruebas como; Vuelo Libre, Paramotor, Parapente Acrobático y Salto Base. Las pruebas se desarrollarán en el campo de vuelo situado en el Polígono Industrial “El Polear”.

Uno de los miembros del Club Trabuco Parapente, Fermín Caro, fue el encargado de hacer lectura del programa que coparán las actividades el sábado 14 y domingo 15 de abril.

“Se trata de una concentración de parapente y paramotor para los deportistas federados. Posteriormente en el Campeonato de Andalucía de Paramontaña, los participantes realizan una carrera en vuelo. Se trata de un recorrido de 6 kilómetros marcados por tres balizas colocadas estratégicamente”, añade.

Los deportistas interesados podrán inscribirse en la web www.trabucoparapente.org y en la propia web de la federación.

Por su parte, Daniel Pérez y Samuel Aguilera, subrayaron que en la modalidad de paramotor y parapente acrobático el público asistente podrá disfrutar de peripecias aéreas de manos de expertos deportistas a nivel mundial en estas materias.

“Esperamos que las condiciones climáticas permitan el correcto desarrollo de esta prueba de máximo nivel en toda Andalucía”, añade.

Cabe señalar que Villanueva del Trabuco es uno de los puntos de Andalucía con mayores ventajas, climáticas y geográficas, para los amantes de este deporte, teniendo la mayor zona de vuelo libre habilitada en la provincia de Málaga.

Vïdeo de la presentación

  • Compartir en...

© 2018 Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco - Plaza del Prado 1 - 29313 Villanueva del Trabuco, Málaga - info@villanuevadeltrabuco.com

Teléfono: 952751021 - Fax: 952751969

Todos los derechos reservados

Aviso legal - Accesibilidad

Feder Ágora Enlace a Turismo Costa del Sol

Diputación de Málaga