Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Villanueva del Trabuco

Noticias

Presentada la octava edición de la revista “Desde el alto Guadalhorce” en Villanueva del Trabuco

24/02/2019

Presentación

En su octava edición focalizan su contenido a Fuente Piedra con amplia variedad de artículos y esmerado contenido fotográfico

El pasado sábado día 23 de febrero se presentó la octava edición de la revista de ámbito cultural “Desde el Alto Guadalhorce” en un acto celebrado en el salón de actos municipal (antiguo granero).

El acto fue presentado por José Manuel Martos y el alcalde de la localidad, José María García Campos, y al que asistieron multitud de vecinos y vecinas de la localidad, a los cuales se les hizo entrega de un ejemplar de la revista.

Cabe recordar que esta edición fue presentada el pasado día 15 de febrero en un acto celebrado en Fuente Piedra.

La revista “Desde el Alto Guadalhorce”, nació del interés y compromiso de una serie de vecinos de Villanueva del Trabuco, los cuales tomaron como eje conductor los municipios que conforman el paso del Río Guadalhorce.

“Esta revista nació del interés de un grupo de amigos. La primera edición nos costó mucho trabajo, y casi sin pensarlo logramos la segunda edición. Nunca hubiéramos soñado con alcanzar la octava edición”, comentó José Manuel Martos.

Cultura, naturaleza, historia y artes plásticas, entre otras materias, son el objeto del trabajo que plasman en sus elaborados artículos que conforman las diferentes secciones de la revista.
Cabe destacar que esta publicación ha contado con la ayuda de Diputación de Málaga que imprime los 800 ejemplares que ponen en circulación.

 

  • Compartir en...

© 2019 Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco - Plaza del Prado 1 - 29313 Villanueva del Trabuco, Málaga - info@villanuevadeltrabuco.com

Teléfono: 952751021 - Fax: 952751969

Todos los derechos reservados

Aviso legal - Accesibilidad

Feder Ágora Enlace a Turismo Costa del Sol

Diputación de Málaga