Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Villanueva del Trabuco

Noticias

En marcha el “II Abanico Flamenco” en Villanueva del Trabuco para el 20 de julio

02/07/2019

II Abanico Flamenco

La plataforma musical independiente “El Indio” impulsa este segundo certamen en el que la música y la danza serán protagonistas

El próximo día 20 de julio a las 21:00 horas se llevará a cabo en la Plaza del Prado de Villanueva del Trabuco el “II Abanico Flamenco” organizado por la plataforma musical independiente “El Indio”.

Este acto presenta en su cartel a José Campos Cortés de la Línea, ganador en la peña flamenca ‘El piyayo’ del Rincón de la Victoria. También actuará el grupo de rock andaluz, ”Ropañeja” de Granada, del que encontraremos claras influencias de ‘Triana, Camarón, Morente, etc., entre otros.

La Danza formará parte de la oferta de este certamen con la actuación de los alumnos y alumnas de la Escuela de Música y Danza Pablo Ruiz Picasso de la localidad y la actuación de la bailaora, Alba Olmedo, que presentará su espectáculo “Surcos”., según aclaró, Rocío Conejo Gallardo, miembro de la plataforma “El Indio”.

“El Ayuntamiento no podría realizar el número de actividades culturales y deportivas que se llevan a cabo en la localidad, sin el trabajo de las numerosas Asociaciones que se involucran y participan en la localidad “, aclaró el alcalde, José María García.

Cabe destacar que como actividad educativa se ha organizado un concurso de dibujo entre los más pequeños, cuyo trabajo ganador será el cartel anunciador de las terceras jornadas que se celebrarán el próximo año.

Ver vídeo de la presentación. 

  • Compartir en...

© 2019 Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco - Plaza del Prado 1 - 29313 Villanueva del Trabuco, Málaga - info@villanuevadeltrabuco.com

Teléfono: 952751021 - Fax: 952751969

Todos los derechos reservados

Aviso legal - Accesibilidad

Feder Ágora Enlace a Turismo Costa del Sol

Diputación de Málaga