Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Villanueva del Trabuco

Noticias

200 personas participan en “La Gran Senda de Málaga” en Villanueva del Trabuco

06/05/2018

Gran Senda de Málaga

62 municipios de toda la provincia de Málaga han llevado a cabo este domingo rutas senderistas a favor de AVOI

A primeras horas de la mañana se concentraban en la Plaza de la Libertad de Villanueva del Trabuco más de 200 participantes, para la inscripción de la Gran Senda de Málaga, y en el que han realizado un recorrido de 14,5 Km en la conocida Ruta de los Nacimientos.

Esta iniciativa solidaria tenía como reto recorrer en un solo día los más de 650 km de la Gran Senda de Málaga. El dinero de la recaudación será destinado a AVOI (Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil de Málaga), y bajo el lema “sonrisas hacia la gran senda”.

La jornada ha transcurrido sin incidentes y ha contado con la vigilancia y colaboración del Cuerpo de voluntarios de Protección Civil de la localidad. Los participantes han podido disfrutar de la naturaleza en un día propicio para realizar senderismo. Una suculenta paella ha repuesto las fuerzas en un almuerzo en convivencia llegados a destino.

El momento más emotivo de la jornada ha estado marcado por el simbolismo de plantar un árbol en una zona verde en la que se colocará una placa conmemorativa a la memoria de, Pablo Ráez, el joven malagueño que, con su valentía y fuerza, supo despertar conciencias para la donación de médula. Una forma de recordar que tras su pérdida, hoy son miles de personas comprometidas con esta causa solidaria.

  • Compartir en...

© 2018 Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco - Plaza del Prado 1 - 29313 Villanueva del Trabuco, Málaga - info@villanuevadeltrabuco.com

Teléfono: 952751021 - Fax: 952751969

Todos los derechos reservados

Aviso legal - Accesibilidad

Feder Ágora Enlace a Turismo Costa del Sol

Diputación de Málaga