Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Villanueva del Trabuco

Noticias

Dña. Carmen Lara Siles es homenajeada como mujer del año 2018 en Vva. del Trabuco

13/03/2018

Teatro

El pasado domingo día 11 de marzo, se celebró un acto homenaje organizado desde la concejalía de Igualdad en el auditorio Municipal de Villanueva del Trabuco para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Este acto se enmarca dentro de las actividades que se han programado entorno al 8 de marzo.

Días pasados se inauguraba la exposición “Rompe con la trata” en la sala de exposiciones Municipal, la cual, denuncia el oscuro mundo de la prostitución. Por otro lado, el mismo día 8 de marzo, un grupo de vecinas se concentraron a las puertas del Ayuntamiento sumándose a la huelga general que marcó a nivel general de forma histórica la jornada, organizada desde diferentes Asociaciones y Organizaciones de Mujeres.

La presidenta de la Asociación de Amas de Casa “Virgen del Puente”, Encarnación Santamaría, fue la encargada de hacer lectura de un manifiesto Institucional sobre el Día Internacional de la Mujer, y posteriormente dar a conocer el nombre de la homenajeada de la edición del presente año.

La vecina de la localidad, Dña. Carmen Lara Siles, fue homenajeada como ‘Mujer del año 2018’, recibiendo de manos del alcalde de la localidad, José María García, una placa conmemorativa y un ramo de flores.

Junto con el calor de los numerosos vecinos y vecinas que llenaron el patio de butacas del auditorio Municipal, una de sus hijas participó en una exhibición de sevillanas como parte del programa.

Una vez más, la Asociación de Amas de Casa “Virgen del Puente”, fueron las encargadas de representar una obra de teatro con el título “Organización de gente traumatizada por nombres y apellidos”.

El buen humor marcó esta comedia que satirizó a diferentes personajes, cuyos nombres,marcaron las vidas de los personajes en un corte transversal del tejido social. El acto terminó con la tradicional chocolatada.

 

  • Compartir en...

© 2018 Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco - Plaza del Prado 1 - 29313 Villanueva del Trabuco, Málaga - info@villanuevadeltrabuco.com

Teléfono: 952751021 - Fax: 952751969

Todos los derechos reservados

Aviso legal - Accesibilidad

Feder Ágora Enlace a Turismo Costa del Sol

Diputación de Málaga