Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Villanueva del Trabuco

Noticias

Mejoras significativas en diferentes emplazamientos de Villanueva de Trabuco tras las actuaciones de las obras PFEA 2016/17

20/10/2017

OBRAS PFEA

El alcalde de Villanueva del Trabuco, José María García, acompañado por el Primer Teniente de Alcalde, Juan Javier Díaz, han visitado los diferentes emplazamientos del municipio donde se han llevado a cabo las obras PEFEA 2016/17.

En total han sido cinco actuaciones en las que se ha mejorado significativamente las instalaciones o zonas urbanas en la que incluimos nuevas zonas de aparcamiento.

En el aparcamiento de Calle Canteras, se ha habilitado una nueva zona en la zona de los Villares, siendo este problema muy demandado por demandado por los vecinos.

El nuevo edificio de usos generales situado en la Plaza de la Libertad, permitirá ofrecer un servicio polivalente a lo largo del año, teniendo en cuenta los muchos acontecimientos que se celebran en este nuevo espacio urbano. Estas instalaciones cuentan con cocina, dos servicios y un aseo.

El Centro de Iniciativa Empresarial permitirá dinamizar la creación de nuevas empresas o profesionales autónomos con la creación de 300 m2 dotados de 4 amplias oficinas de 16m2 a 60m2. Cuenta también con una moderna sala de reuniones, con el fin de que nuestros emprendedores tengan un lugar físico donde poder llevar a cabo sus proyectos empresariales.

En C/ Al-Ándalus y adyacentes, se han levantado unos 350 metros de aceras, siendo el motivo principal sustituir la antigua tubería de agua potable por una nueva. Así mismo se han hecho nuevas todas las arquetas de instalaciones y se han colocado un nuevo acerado solucionando en problema de acceso a cocheras.

El nuevo Mirador de los Villares, construido en C/ Santiago, es uno de los nuevos puntos de interés turístico y paisajístico que se suma al municipio, embelleciendo aún más, el barrio de los Villares.

García ha valorado positivamente las diferentes actuaciones, las cuales, mejoran significativamente diferentes puntos y emplazamientos de importancia para el desarrollo moderno del municipio.

  • Compartir en...

© 2017 Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco - Plaza del Prado 1 - 29313 Villanueva del Trabuco, Málaga - info@villanuevadeltrabuco.com

Teléfono: 952751021 - Fax: 952751969

Todos los derechos reservados

Aviso legal - Accesibilidad

Feder Ágora Enlace a Turismo Costa del Sol

Diputación de Málaga