Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Villanueva del Trabuco

Noticias

El valor de la tradición en vísperas de Reyes

06/01/2018

Reyes Magos

El despertar de este 6 de enero en la mayoría de los hogares, ha sido marcado por la ilusión de los más pequeños, al ver los preciados regalos que S.S.M.M los Reyes Magos han dejado a su paso en la noche.

Fieles a esta tradición, en la tarde del viernes día 5 de enero, realizaron su triunfal recorrido por las calles de Vva. Del Trabuco hasta llegar al Belén Viviente situado en los bajos de la cooperativa, donde dejaron sus ofrendas al Hijo de María.

Cientos de vecinos de la localidad se dieron cita para ver el desfile de carrozas, donde sus Majestades de Oriente, saludaron a los más pequeños. Una vez más, la labor de la Asociación de Amas de Casa Virgen del Puente, hizo posible con mimo y trabajo, realizar un espectacular Belén Viviente en el que no faltó detalle alguno.

No podemos olvidar la larga cola de niños y niñas acompañados por sus padres a las puertas del Ayuntamiento para ser recibidos por sus majestades, en un día donde la ilusión fue la tónica de la jornada.

  • Compartir en...

© 2018 Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco - Plaza del Prado 1 - 29313 Villanueva del Trabuco, Málaga - info@villanuevadeltrabuco.com

Teléfono: 952751021 - Fax: 952751969

Todos los derechos reservados

Aviso legal - Accesibilidad

Feder Ágora Enlace a Turismo Costa del Sol

Diputación de Málaga