Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Villanueva del Trabuco

Noticias

El alcalde de Villanueva del Trabuco participa en el ranking de las 1200 mayores empresas de Andalucía celebrado en Sevilla para la promoción del tejido industrial del Polígono “El Polear”

30/05/2019

PI Polear

El martes 28 de mayo, la revista Andalucía Económica presentó en la escuela de negocios EOI Andalucía la XXIX edición del ‘Ranking de las 1.200 mayores empresas en Andalucía, que elabora todos los años y que se ha convertido en una herramienta informativa de consulta obligada entre el tejido empresarial andaluz y nacional.

El acto contó con las intervenciones de Rogelio Velasco Pérez, consejero de Economía, Conocimiento, Empresa y Universidad de la Junta de Andalucía; y Tomás de la Cruz Serna, presidente del Consejo de Administración de Andalucía Económica.

El alcalde de Villanueva del Trabuco, José María García, acudió a este acto junto al concejal de Urbanismo, Juan Javier Luque, para mantener contactos con empresarios de cara a la promoción del tejido industrial de la localidad, informando sobre las ventajas empresariales y estratégicas queofrece el Polígono Industrial “El Polear” de la localidad.

Cabe destacar que, dentro de la estrategia de captación y promoción empresarial, el Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco realizó un vídeo demostrativo sobre las características del polígono industrial y su aventajada situación en conexión con la autovía, que se muestra en un espacio publicitario dentro de la web www.andalucíaeconómica.com, siendo este portal un escaparate informativo de cara al tejido empresarial en Andalucía.

 

  • Compartir en...

© 2019 Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco - Plaza del Prado 1 - 29313 Villanueva del Trabuco, Málaga - info@villanuevadeltrabuco.com

Teléfono: 952751021 - Fax: 952751969

Todos los derechos reservados

Aviso legal - Accesibilidad

Feder Ágora Enlace a Turismo Costa del Sol

Diputación de Málaga