Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Villanueva del Trabuco

Noticias

Celebradas las II Jornadas Aéreas en Villanueva del Trabuco

09/10/2017

II Jornadas Aéreas

El pasado sábado día 7 de octubre se celebraron en la malagueña localidad de Villanueva del Trabuco las II Jornadas Aéreas en el que se dieron cita cientos de amantes de la aviación y numerosos vecinos de la localidad. La jornada transcurrió con normalidad, donde se realizaron una serie de espectaculares exhibiciones de vuelo, de la mano de expertos pilotos.

En esta cita con el mundo de la aviación participaron entre otros aeromodelistas de la Costa del Sol y parapentes. La gastronomía marcó el meridiano de la jornada con la degustación de una paella al medio día.

El alcalde de la localidad, José María García, ha manifestado su conformidad con la calidad del evento.

“Un año más hemos tenido el lujo de acoger en Villanueva del Trabuco una cita de esta categoría con el mundo de la aviación. Es nuestra intención seguir ayudando desde el Consistorio este tipo de iniciativas que nos ayuden a potenciar la oferta cultural, turística y deportiva de nuestra localidad”, ha comentado el primer edil.

El responsable de esta edición y director del aeródromo situado junto al Polígono Industrial “el Polear”, Juan Antonio Paneque, ha subrayado la calidad de los pilotos, así como el buen ambiente de la jornada.

“Estoy muy emocionado porque hoy reunimos a grandes pilotos. Hemos podido ver al campeón de España en un ejercicio de vuelo con un Jack 52. Queremos potenciar con este tipo de jornadas la afición por el vuelo en Villanueva del Trabuco”, ha comentado el director del Aeródromo.

  • Compartir en...

© 2017 Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco - Plaza del Prado 1 - 29313 Villanueva del Trabuco, Málaga - info@villanuevadeltrabuco.com

Teléfono: 952751021 - Fax: 952751969

Todos los derechos reservados

Aviso legal - Accesibilidad

Feder Ágora Enlace a Turismo Costa del Sol

Diputación de Málaga