Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Villanueva del Trabuco

Noticias

Todo listo para celebrar el III Rally Trabuqueño en Villanueva del Trabuco

05/05/2018

III Rally Trabuqueño

Se celebrará los días 19 y 20 de mayo en Villanueva del Trabuco bajo la denominación de III Rally Trabuqueño con organización del Club Ciclista Trabike y la FAC

El pasado jueves 3 de mayo se presentó en el Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco el III Rally Trabuqueño que se celebrará los días 19 y 20 de mayo. El alcalde de la localidad, José María García, subrayó su conformidad con la realización de este evento, que focalizará en este Municipio de la comarca Nororiental de Málaga, la atención de los amantes del deporte de dos ruedas.

“Quiero agradecer la disposición del Club Trabike y a la Federación Andaluza de Ciclismo por haber elegido a nuestra localidad el campeonato de Andalucía. Esto es síntoma que se ha realizado un gran trabajo en años anteriores”, comentó el alcalde.

Por su parte el presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, Manuel Rodríguez, comentó las muchas ventajas que ofrece Villanueva del Trabuco para la realización de esta prueba.

“Esta es una prueba muy esperada por los profesionales del ciclismo. Esperamos la participación de corredores provenientes de muchos puntos de la geografía. El Cross County es la única modalidad olímpica en MTB en la que pueden participar niños”, añadió.

Rodríguez matizó que había recibido esa propuesta en pasadas ediciones. Así mismo aplaudió el trabajo realizado por los miembros del Club Trabike a lo largo de estos años.

El presidente del Club Trabike, Juan Casado, agradeció el apoyo recibido por parte de la federación para poder
llevar a cabo este evento.

“El circuito que presentamos está catalogado por los propios ciclistas como excepcional en el que la naturaleza y paisajes son el gran componente del circuito”, comentó.

En el acto estuvo presente el concejal de Deportes, José Miguel Ortigosa, responsable en la coordinación del evento desde el consistorio local. Las diferentes pruebas se realizarán los días señalados en el que se espera una alta participación de corredores.

Ver vídeo de la presentación

  • Compartir en...

© 2018 Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco - Plaza del Prado 1 - 29313 Villanueva del Trabuco, Málaga - info@villanuevadeltrabuco.com

Teléfono: 952751021 - Fax: 952751969

Todos los derechos reservados

Aviso legal - Accesibilidad

Feder Ágora Enlace a Turismo Costa del Sol

Diputación de Málaga