Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El desfile de SS.MM los Reyes Magos “enciende” la ilusión de los niños y niñas en Villanueva del Trabuco

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco  • info@villanuevadeltrabuco.es  • 952751021

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Noticias


El desfile de SS.MM los Reyes Magos “enciende” la ilusión de los niños y niñas en Villanueva del Trabuco

El desfile real recorrió las calles de la localidad con música y danza en una tarde llena de miradas encendidas

Y llegó el esperado momento para todos los niños y niñas de Villanueva del Trabuco este pasado domingo día 5 de enero con la llegada de SS.MM los Reyes Magos recorriendo las calles de la localidad, lanzando caramelos y confeti desde sus carrozas.
Un año más se culmina con éxito esta hermosa estampa navideña a la espera del esperado despertar el día 6 de enero para descubrir los regalos que con toda seguridad han dejado a su paso en cada hogar de la localidad.
SS.MM los Reyes Magos tampoco se olvidaron a lo largo de la jornada, visitar a nuestros mayores en la Residencia Virgen de los Dolores.
El Belén Viviente fue un año más una de las citas obligadas para visitar en el antiguo Mercado Municipal donde con esmero y mimo, hemos recorrido el paisaje que conformó la historia hace dos mil años en tierras lejanas, descubriendo al rey Herodes, la anunciación de María, y claro está, el pesebre donde una hermosa criatura se anida entre los brazos de María.