Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El grupo “Exsonvaldes” será cabeza de cartel en el 10 aniversario del festival Indio Rock de Villanueva del Trabuco

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco  • info@villanuevadeltrabuco.es  • 952751021

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Noticias


El grupo “Exsonvaldes” será cabeza de cartel en el 10 aniversario del festival Indio Rock de Villanueva del Trabuco

Vva. del Trabuco, viernes 14 de julio de 2017. La banda internacional “Exsonvaldes” encabezará el festival Indio Rock que se celebrará el próximo día 26 de agosto en Villanueva del Trabuco. Se cumple el 10 aniversario de la creación de este encuentro con la mejor música en esta localidad malagueña.

La concejala de Cultura, María José Tallón, ha presentado junto a uno de los organizadores del festival, José Manuel Ayllón, el cartel anunciador del evento en rueda de prensa.

Los parisinos “Exsonvaldes” sonarán en clave indie europea en este festival. El grupo madrileño “Cyrcle” formada en el año 2014 son también uno de los reclamos de este evento. Este grupo cuenta con la producción de David Cano, el cual, es productor de importantes grupos como “Lori Meyer” o “El imperio del perro” entre otros. También repite en cartel el grupo malagueño “Airbag”. El grupo invitado “JJ Sprondel” subirá al escenario para presentar su último trabajo en este festival. La noche estará animada con la actuación del Dj granadino “Ruben Disorder DJ”.

“El Indio apuesta, ha sido una iniciativa propuesta este año que ha tenido mucha aceptación en el que se pretende promocionar la música a nivel local, en el que diez grupos han sido finalistas y cuya gran final se celebrará el día 22 de agosto en la Plaza de la Libertad”, comenta la concejala de Cultura.

El Indio Rock en su 10º Aniversario se ha consolidado como uno de los referentes de calidad en el interior de la provincia de Málaga en la que cada nueva edición crece en popularidad y calidad de los grupos que conforman esta cita en Villanueva del Trabuco.