Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Cinco deportistas reciben un reconocimiento por su calidad y esfuerzo en Vva. del Trabuco

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco  • info@villanuevadeltrabuco.es  • 952751021

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Noticias


Cinco deportistas reciben un reconocimiento por su calidad y esfuerzo en Vva. del Trabuco

El Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco ha puesto en marcha una iniciativa para reconocer a cinco deportistas de la localidad que por su perseverancia y logros destacan de forma significativa dentro y fuera del municipio. El acto fue celebrado el pasado jueves 28 de diciembre en el salón de Plenos del Ayuntamiento en el que estos cinco deportistas recibieron una placa conmemorativa por su distinción.

El concejal de Deportes, José Miguel Ortigosa, subrayó la importancia de reconocer el duro esfuerzo que realizaron en 2016 estos deportistas, logrando importantes registros y premios en competiciones por toda España.

“No podemos olvidar que estos deportistas son un ejemplo para todos, en el que el sacrificio y trabajo, les ha llevado a destacar y lograr importantes clasificaciones y premios en sus diferentes modalidades deportivas”, comentó.

Los cinco premiados son:

Celia Valencia Bolaños (Escalada). A su temprana edad ha obtenido importantes registros en este deporte (Copa de Andalucía de dificultad 2016 3º Prueba de Huelva, Copa de Andalucía 2016 Final de copa), entre otros premios destacados.

Nando Ordoñez Aguilera. (Tenis). Este joven tenista cuenta a su corta edad con un registro impresionante siendo Campeón de España en su modalidad y logrando puestos de clasificación en más de una treintena de torneos repartidos por toda España.

Maikel Ordoñez Aguilera. (Tenis). Hermano de Nando, es sin lugar a dudas, otra de las grandes promesas del deporte en la localidad, teniendo en su palmarés otra importante lista de logros deportivos en múltiples citas con el mejor tenis de competición.

Raúl Bermúdez Arjona (Ciclista). Este deportista no conoce límites en su palmarés. Es sin duda todo un referente en circuitos y torneos BTT, teniendo en su palmarés un impresionante registro de victorias en una veintena de pruebas por toda la geografía andaluza.

Javier Arrebola Arjona (Escalada). Javier lucha contra la gravedad de una forma elegante haciendo “parecer fácil” subir en desniveles imposibles. Es un deportista firme en su entrega con el deporte y al igual que el resto de sus compañeros tiene un registro de victorias en múltiples citas de primer nivel con este deporte.

El acto terminó con la participación del alcalde de la localidad, José María García, el cual subrayó la importancia por parte del Ayuntamiento en reconocer y agradecer el esfuerzo que han realizado estos deportistas locales.

“Son un ejemplo de vida y de superación para todos los vecinos. No podemos olvidar que en cada uno de sus logros llevan el buen nombre de Villanueva del Trabuco a todos los rincones de España”, añadió.

Audio de la entrevista.