Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

550 gimnastas participan en el III Torneo de Gimnasia Rítmica en Villanueva del Trabuco

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco  • info@villanuevadeltrabuco.es  • 952751021

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Noticias


550 gimnastas participan en el III Torneo de Gimnasia Rítmica en Villanueva del Trabuco

A las 9:30 horas del pasado domingo día 8 de marzo daba comienzo el III Torneo de Gimnasia Rítmica en Villanueva del Trabuco en las instalaciones del polideportivo municipal ubicado en las inmediaciones del campo de fútbol “La Pajarita”.
Por tercer año consecutivo esta modalidad deportiva no ha parado de sumar popularidad, especialmente entre las jóvenes deportistas, que sumaron alrededor de 550 participantes en este torneo.
Por su parte el concejal de Deportes, José Miguel Ortigosa, manifestó su plena satisfacción por haber logrado situar a Villanueva del Trabuco en el mapa de participación en gimnasia rítmica en toda la provincia de Málaga.
El domingo soleado transcurrió con normalidad donde el jurado no lo tuvo fácil debido al alto nivel de calidad que demostraron todos los equipos. A lo largo de la mañana se fueron entregando medallas en las diferentes modalidades de competición.

Etiquetas