Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Villanueva del Trabuco acoge a más de 200 ciclistas

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco  • info@villanuevadeltrabuco.es  • 952751021

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Noticias


Villanueva del Trabuco acoge a más de 200 ciclistas

La localidad malagueña celebró el VI Rally de ciclismo en el entorno natural del 'Aula de la Naturaleza'

Villanueva del Trabuco celebró este fin de semana el VI Rally Trabuqueño de ciclismo de montaña. Lo hizo con la presencia de aproximadamente 200 ciclistas que participaron en las cuatro mangas que se celebraron en el entorno natural de la Sierra de Camarolos en el Aula de la Naturaleza 'Trabulea'. Se disputó la segunda prueba del Open de Andalucía, también puntuable para el Circuito Provincial. 

La cita congregó desde categoría máster 60 a escuelas de ciclismo, que participaron, ya en sesión vespertina, con un recorrido menos agresivo. La prueba estuvo presdidia por la concejala de Deportes, Vanessa Luque Granados, que se mostró positiva ante la buena afluencia: "Es un verdadero placer ver a la gende disfrutar del deporte tras lo más duro del coronavirus", afirmó ante los medios. 

El ciclista local Raúl Bermúdez (VAS - CYCLING FRIENDLY) quedó segundo en la categoría Élite, en la que se subió el primer cajón su compañero de equipo Alberto Mingorance. Desde el Club Trabike, organizador del evento de la mano del Consistorio y de la Federación Andaluza de Ciclismo, informaron que un euro de cada inscripción irá destinada a los afectados por la invasión rusa en Ucrania.