Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El III Plan de Embellecimiento de 'Los Villares', en marcha

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco  • info@villanuevadeltrabuco.es  • 952751021

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Noticias


El III Plan de Embellecimiento de 'Los Villares', en marcha

Voluntarios de Cruz Roja junto a personas mayores de Villanueva del Trabuco preparan 400 macetas para decorar este histórico barrio

Villanueva del Trabuco prepara el III Plan de Embellecimiento de 'Los Villares'. Desde la concejalía de Servicios Sociales, se vienen programando diferentes actividades previas a la consecución de este hito que cumple su tercer aniversario. 

En concreto, una de las últimas actividades ha sido la de replantar en 400 macetas flores procedentes del Vivero Municipal, inaguruado durante el verano de 2021. Hasta allí, se han desplazado personas mayores del municipio, que han participado en la actividad junto a voluntarios de Cruz Roja. 

Precisamente con esta asociación sin ánimo de lucro mantiene el Consistorio un convenio de colaboración para realizar diferentes proyectos y talleres. "Estamos muy contentos de que el Plan de Embellecimiento de los Villares cumpla tres años", manifiesta la concejala Paqui Palomo. 

La idea es emplazar estas 400 macetas, decoradas y pintadas a mano, a lo largo del barrio, situado en la parte alta del pueblo con unas vistas paronámicas sobre este. Igualmente, desde el Consistorio llaman al civismo después de que en ediciones anteriores apareciesen varias macetas rotas contra el suelo.