Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Trabuco Trail y la Travesía Senderista acoge a casi 500 atletas

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco  • info@villanuevadeltrabuco.es  • 952751021

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Noticias


El Trabuco Trail y la Travesía Senderista acoge a casi 500 atletas

Este fin de semana vuelve el deporte con el VII Rally Trabuqueño

Villanueva del Trabuco acogió a casi medio millar de atletas en su entorno natural. "Han participado un total de 430 deportistas entre las dos pruebas", ha confirmado la concejala de Deportes del municipio, Vanessa Luque. 

Se refiere al Trabuco Trail, que celebraba su segunda edición, y a la XIII Travesía Senderista 'Las Tres Sierras'. "Estamos muy contentos por cómo han trabajado conjuntamente ambas asociaciones para que no faltase ni un detalle", ha felicitado mencionando al Club Atletismo Trabuco y la Asociación 'La Cabra Tira al Monte'. 

"Queremos seguir mejorando edición tras edición para que los visitantes y participantes se vayan contentos y satisfechos de estas pruebas deportivas", dice la edil, que ha recordado que este mismo fin de semana vuelve el deporte a Villanueva del Trabuco. 

Se trata del VII Rally Trabuqueño de BTT que también contempla circuito de escuelas. Ambas pruebas pertenecen al campeonato provincial y algunas categorías también son puntuables para la copa autonómica. 

"Pensábamos que después de la pandemia iba a ser complicado retomar la normalidad, pero estamos teniendo gran aceptación en todas las pruebas deportivas que volvemos a organizar de distintas disciplinas", sentencia Luque. La siguiente prueba será el 4 junio con el V Torneo de Gimnasia Rítmica.